Ayuda expertos en php y demas

Buenas, estoy haciendo una pagina de mi pueblo y ya tengo el diseño de casi todo, solo que al final necesito un programilla en php que haga lo siguiente que tome en primer lugar el nombre del usuario, no hace falta ningun tipo de autenticacion, segundo su direccion ip y despues lea de la direccion: http://ip-leida-del-usuario/imagen.jpg.

con el fin de crear una galeria con thumbnails de las webcams conectadas, donde al pulsar una miniatura se abre un popup donde se vera la imagen refrescandose cada x tiempo.

si estoy soñando diganlo pero rapido jejeje... ya en serio si alguien conoce las rutinas pues que me heche una mano.

Saludos. [fumeta]
Ainx... no sueñas. Es crear un formulario post en un html que apunte a un php. Luego dentro del php podras recoger los valores que le hayas pasado por el formulario(por ejemplo el valor ipusuario) para mediante la funcion window.location cambiar la url.
Lo mejor es que pongas el código...
El formulario ha de tener un <... action="archivo.php" method="post">

En el codigo de archivo.php es donde procesas los datos introducidos en el formulario mediante las variables $_POST['nombre_del_campo_de_formulario'].

Espero servirte de ayuda.
1 respuesta