AYUDA EXPERTOS EN ACTUALIZAR ONLINE

MEJOR DICHO ES ACTUALIZAR OFFLINE tengo xecuter pro a la ultima version he ido a actualizar la consola con el conejo, para meterle la 10.0.4 y en vez de meterle exfat le he dado sin querer a fat al actualizar, hay alguna forma de solucionarlo? ahora puedo entrar en la consola solamente en el menu del xecuter pro donde pone instalar rcm etc.... alguien me puede ayudar por favor?



gracias siento la NOVATADA.
@gemmas Pues arranca cfw en fat 32 y le reinstalas el firmware con conejo y esta vez eliges exfat y deberia irte, Si usass emunand pues arranca el cfw en emunand por que si usas conejo en sysnand podrias ensuciarla
igusi2000 escribió:@gemmas Pues arranca cfw en fat 32 y le reinstalas el firmware con conejo y esta vez eliges exfat y deberia irte, Si usass emunand pues arranca el cfw en emunand por que si usas conejo en sysnand podrias ensuciarla

a ver amigo si intento ahora arrancarla solo me pone el menu rojo del inicio de xecuter pro y se queda en negro, y si al encender aprieto apagado`mas volumen consigo entrar en el menu de team xecuter donde pone instalar cfw, dejarla original, emunand etc... pero no se que tengo que hacer, no me deja hacer nada mas, o no se donde tocar gracias.... la he liado parda parece [ayay] [ayay] [ayay]
@gemmas Entiendo que no te arranca el cfw porque la sd estara en exfat y en el conejo elegistes fat n?

Si no usas emunand sera mas sencillo, solo es que cojas una sd en fat 32 colocas el boot,dat y la licencia logico, el programa del conejo y el firmware osea debes arrancar el cfw en fat 32 y volver a reinstalar el cfw con conejo eligiendo exfat

Si tienes emunand es algo mas complicado porque para mover la emunand de la sd es mas complejo o si no creas una emunand nueva
igusi2000 escribió:@gemmas Entiendo que no te arranca el cfw porque la sd estara en exfat y en el conejo elegistes fat n?

Si no usas emunand sera mas sencillo, solo es que cojas una sd en fat 32 colocas el boot,dat, el programa del conejo y el firmware osea debes arrancar el cfw en fat 32 y volver a reinstalar el cfw con conejo eligiendo exfat

Si tienes emunand es algo mas complicado porque para mover la emunand de la sd es mas complejo o si no creas una emunand nueva

Imagen

amigo consigo llegar hasta ahi..... tengo que hacer esto ultimo que me dices?
@gemmas Lee lo que te puse, debes colocar la sd en fat 32 y arrancar el cfw y luego reinstalas con conejo eligiendo exfat

Entiendo que si arrancas ahora el cfw se queda en negro y la sd esta en exfat n?
igusi2000 escribió:@gemmas Lee lo que te puse, debes colocar la sd en fat 32 y arrancar el cfw y luego reinstalas con conejo eligiendo exfat

Entiendo que si arrancas ahora el cfw se queda en negro n?

pero como hago eso? otra micro sd? y que archivos meto solo a esa micro sd me lo puedes decir por favor? me estoy volviendo un poco loca.... lo siento perdona tanta ignorancia [Alaa!] [Alaa!]
@gemmas Para empezar tienes emunand? Te deje un privado
gemmas escribió:
igusi2000 escribió:@gemmas Lee lo que te puse, debes colocar la sd en fat 32 y arrancar el cfw y luego reinstalas con conejo eligiendo exfat

Entiendo que si arrancas ahora el cfw se queda en negro n?

pero como hago eso? otra micro sd? y que archivos meto solo a esa micro sd me lo puedes decir por favor? me estoy volviendo un poco loca.... lo siento perdona tanta ignorancia [Alaa!] [Alaa!]

a ver sin hacer nada ya consigo incluso entrar en el menu de la consola incluso llego a album, pero claro en el album me salen fotos no me sale el cfw, eso incluso arrancando el xecuter pro desde su propio menu dandole a boot cfw. alguna idea mas?
@gemmas Si le das a boot custom cfw y arranca deberias estra en el cfw de sx os, pero si entra dandole a cfw no tiene sentido lo que comentas en el primer post salvo que tengas la sd en fat 32

Es que lo que dices en el.primer post es que sale el menu sx os pero cuando le das a cfw arranca?
igusi2000 escribió:@gemmas Si le das a boot custom cfw y arranca deberias estra en el cfw de sx os, pero si entra dandole a cfw no tiene sentido lo que comentas en el primer post salvo que tengas la sd en fat 32

Es que lo que dices en el.primer post es que sale el menu sx os pero cuando le das a cfw arranca?

te explico tenia la consola en exfat con el xecuter pro....
y hoy despues de hace mucho tiempo quise actualizar la consola a mi hijo y me baje el conejo, y la actualizacion 10.0.4, lo primero que actualice fue el xecuter pro, y despues cuando estaba instalando offline la actualizacion con el conejo en vez de poner en exfat, le di actualizar la consola sin darle a la opcion exfat del conejo.... y entonces me deja entrar en el menu de xecuter pero solo el menu, y desde el menu del xecuter puedo entrar y encender la consola normalmente como si no tuviera CFW, por que le doy al menu donde deberia de estar el CFW y me salen las fotos, pero no doy, para que me salga el CFW, donde salen los juegos, no se si me explico bien? me salen las FOTOS, pero no los juegos, y no sale el menu del CFW. no se como explicarlo.

el album me salen fotos sin homebraw eso es lo que me pasa..... sin nada del cfw solo fotos.
@gemmas Pero si es que no entiendo nada, tu le.das a boot cfw y te carga el inicio de la consola? Si es que si es que estas en cfw

Lo de conejo es que si eliges fat y la sd esta en exfat cuando le des a boot cfw deberia quedarse negro
igusi2000 escribió:@gemmas Pero si es que no entiendo nada, tu le.das a boot cfw y te carga el inicio de la consola? Si es que si es que estas en cfw

Lo de conejo es que si eliges fat y la sd esta en exfat cuando le des a boot cfw deberia quedarse negro

y eso es lo que me pasa que se queda en negro.... entonces la solucion imagino que es lo que me dijiste si?

cambiarlo por un sd en formato fat y volver a meter el firmware en exfat si?
gemmas escribió:
igusi2000 escribió:@gemmas Pero si es que no entiendo nada, tu le.das a boot cfw y te carga el inicio de la consola? Si es que si es que estas en cfw

Lo de conejo es que si eliges fat y la sd esta en exfat cuando le des a boot cfw deberia quedarse negro

y eso es lo que me pasa que se queda en negro.... entonces la solucion imagino que es lo que me dijiste si?

cambiarlo por un sd en formato fat y volver a meter el firmware en exfat si?

tienes emunand?
14 respuestas