¡Ayuda!, experimentos con backups

Probe a hacer un backup del praetorians de una manera, lo probe y salio bien, puse una partida, hize un nuevo perfil co mi nombre jugé un poco, sali y lo desinstale. Entonces hice otro experimento lo volvi a instalar para probarlo y sorpresa... allí estaba un perfil con mi nombre, y me j***, porque asi no se si la instalacion rula bien del segundo experimento o del primero.
Si es que alguien sabe que pasa y como puedo eliminar todo rastro del paso de ese juego por mi ordenador que porfavor me lo diga aarg. [enfado1]
Saludos.
Saludos, prueba a borrar por completo la carpeta que está en archivos de programas o bien, eliminar registro que quede.
Normalmente, los juegos instalados copian los archivos grabados en una carpeta y los perfiles en un .ini, .txt o .cfg. Asegurate, como dice Mr Floppy de borrar MANUALMENTE el directorio donde se instaló en juego después de la desinstalación. Sólo conozco un juego que guarde los perfiles en el registro de windows: el James Bond 007 nightfire. Por lo demás no deberías tener mayores problemas.

Suerte!

PD: En breve expondré como crearse instalaciones enteras usando el Installshield Developer en mi página web. Para aquellos que esteis interesados en modificaros instalaciones tipo 007 nightfire, haegemonia o ampliaciones con parches, el sistema es largo y complejo, pero con ganas los resultados son espectaculares.

Suerte!
PD: En breve expondré como crearse instalaciones enteras usando el Installshield Developer en mi página web. Para aquellos que esteis interesados en modificaros instalaciones tipo 007 nightfire, haegemonia o ampliaciones con parches, el sistema es largo y complejo, pero con ganas los resultados son espectaculares.


Esperando que estoy impacientííííííííííísimo...espero que se pueda hacer con la versión 7 del installshield (que tengo instalada)
Hola, soy Auberón y este es mi primer mensaje. Hace tiempo que me aprovecho de lo mucho que sabéis, y quería aportar algo de lo poco que sé.

Anabela, en el caso de Praetorians (como creo que también en Simcity 4), los perfiles se guardan en la subcarpeta 'praetorians', dentro de la carpeta 'mis documentos' :)
Gracias auberon, has dado en el clavo, la verdad es que me despistè, pese a que el fifa tambien lo hace [flipa]
5 respuestas