Hola, estoy un poco perdido con este tema y espero que me podais resolver mis dudas.
Necesito extender el escritorio de mi ordenador a una tv lcd. Actualmente tengo conectado el monitor por vga y la tv por dvi.
Decir que no tengo un ordenador ni una grafica muy potente, ya que no uso el ordenador para jugar, solo para ver pelis y poco mas.
El ordenador es un Pentium IV 3.2 ghz con 2 gb ram DDR400 y la tarjeta grafica es una ATI Radeon X700.
Mi duda es si conectar la tv por hdmi o comprarme otra grafica mejoraria la calidad o si por el contrario con lo tengo para el uso que lo doy es suficiente.
Tambien os queria preguntar si es normal lo siguiente:
Tengo conectado de forma permanente la conexion dvi y cuando quiero extender mi escritorio tengo que hacer activar la opcion de extender escritorio y reiniciar el ordenador con la tv encendida en la opcion dvi ya puesta. Si no lo hago de esta forma o si cambio de canal en la tv no me sale la imagen en la tv y tengo que volver a reiniciar el ordenador con la tv nuevamente en dvi. Es normal que pase esto, que ni siquiera pueda alternar entre dvi para ver mi escritorio y algun canal del tdt? Se podria solucionar con el cable hdmi o pasaria lo mismo?
Perdonad por la parrafada y espero que haya quedado mas o menos y me podais ayudar.
Un saludo