Ayuda expandir disco duro por tarjeta CF

Hola, tengo un portátil HP Split x2 13-m110dx - 13.3" - Core i3 4020Y - 4 GB RAM - 128 GB. Sus 128 gb de disco duro se me quedan muy cortos, he visto que tiene un puerto para tarjetas Compact Flash, mi duda es si puedo usar una de esas tarjetas para aumentar los GB o solo se usan para transferir fotos y vídeo de cámaras. También quería saber si existe un adaptador que se meta en el hueco del Compact Flash y poder meter hay una SD o microSD ya que son más baratas que las CF. todo esto es para expandir los GB sin tener que usar un adaptador USB multilector. Muchas gracias!
Me ha parecido ver que lo que lleva es un MSATA, tendrías que abrirlo para comprobarlo, y comprando otro de mayor capacidad sustituir.
Para emplear disco duro externo no creo que tengas problemas con ninguno; ahora si lo que quieres es aumentar la capacidad del interno, vas a tener que abrir o asegurarte del factor de forma que lleva el disco duro.
Ok gracias, lo de abrir me da respeto así que puede que me decante por un microusb pen de 128 gb
Si el de 128Gb es un ssd y tu portatil tienes lector de cd, puesdes sustituir este ultimo por un caddy. Pero deberas de abrirlo igualmente. Yo te animaria a hacerlo, al final, como te guste, desmontas hasta la tostadora a ver com funciona.

Lo importante es tener un orden para luego el montaje, piezas o tapas y sus tornillos correspondientes por separado, para que luego no haya lios de unos tornillos a otros.
3 respuestas