Ayuda Evolution X Por-favor Novato

hola buenas a todos soy un recien llegado A esta consola ,Bueno el caso es que me compre una xbox de segunda mano por 15 euros y al parecer tiene el xploit echo concreta-mente tiene evolution x la version que pone es 1.0 bueno me estado informando en internet y tengo bastantes dudas y si me podría ayudar se es de gradecer un montón por que estoy un poco perdido , lo que quiero saber es como instalo emuladores en evolution x y que me aparezca en el menú principal ,e leído que tiene que pasarse por ftp hasta y llego pero que lo paso ejemplo : emulador de n64 con las roms al disco duro de xbox por ftp y ya saldría en el menú de evolution x o tengo que editar algo mas ?en que carpeta de la xbox van los emuladores y aplicaciones ? tengo que actualizar el xploit para eso ? o no. perdone mi ignorancia pero cada scene es un mundo distinto [risita] [comor?] :) espero que puedan ayudarme a resolver mis dudas Gracias

aquí unas fotos de xploit

aquí unas fotos de xbox y de xploit http://imageshack.us/photo/my-images/71 ... 160213.jpg
como novato que eres,y siendo desconocedor un poco de la materia, pienso que te seria util buscaras el disco biohazard monster 2.2 en la lista de tutoriales aparece, y no tardaras en encontrar el enlace, dale un repaso a los tutoriales que te figuran en lista del foro, y seguro que te llevas mas de una sorpresa y solucion,es dificil no atinar con lo que te estoy diciendo.
muchísimas gracias gracias ,no sabia como pasar emuladores en que carpeta tenia que meterlos por ftp pero veo este disco super util y veo que tiene mas que emuladores aplicaciones etc ;) :) [sonrisa] [boing]

y por ultimo e estado empapándome de la scene un poco para saber antes de preguntar pero ya solo me queda una ultima duda que no encuentro si yo estoy en evolution x y quiero instalar otro mejor o este no se si es bueno con biohazard monster 2.2 puedo dale instalar encima de evolution x y me lo instala ejemplo instalar UnleashX o cual me recomendáis o tendría que hacer un xploit en la xbox desde cero ,. :-? :-? :-? [ayay]

bueno Gracias de nuevo .
la version monster solo lleva emuladores
la version lite del biohazard lleva varios dashes y utilidades para instalar y es mas comodo que por ftp
no necesitas reinstalar el exploit pero si tienes uno antiguo y quieres actualizar al ultimo ndure desde Bh lite puedes hacerlo ..

Con el BH lite puedes meter un dash como un programa mas y en ese caso te saldra en "programas" de tu evolutionx
o como dash ppal (el que sale nada mas encender la xbox)

como no se q exploit tienes o si estas con arranque dual. mejor mira el post del bh lite q ahi esta bien explicado
hilo_biohazard-v146x-lite-22-enero-2013_1049347

Sobre los dashes lo mejor es tener todos (evox.unleashx e incluso avalaunch)
cada uno tiene sus puntos fuertes y apenas ocupan espacio en el disco duro.
ademas la xbox no es un windows, no se enlentece al ir metiendo aplicaciones ni hay que quitarlas con un desinstalador pues no comparten librerias ni hay un registro...
(se borran y punto)
Luego tienes xbmc que es como mas resulton visualmente y muy indicado si usaras la xbox para multimedia y cosas de internet
es el q tengo yo de ppal
( ocupa un poco mas, sobre 300mb..)
Otra cosa que puedes hacer con todos los dashes es cambiarles el skin (en su configuracion llevan varias pieles a escoger)

Si vas a meter emuladores y algun juego de xbox al disco duro y estas con el disco original estate atento al espacio disponible
solo tienes 5 o 6gb a tu disposicion en E: y enseguida se llenan

Teniendo exploit no deberias usar la particion C: para nada, ni borrarla ni formatearla...(ahi esta el exploit precisamente)
muchísimas gracias ahora si que me quedo la cosa mas clara : XD XD XD :) :) [beer] Gracias por la ayuda a los dos
4 respuestas