Ayuda estoy Liado: Camipng+antena+ tdt

Buenas tengo unas dudillas, este viernes voy de camping y llevo una tele pequeña sin tdt integrado,una antena de cuernos de esas pequeñas y un tdt.
El año pasado pillaba muchos canales aunque alguno con un poco de niebla, pero este año con el apagon no se si podre o me hace falta algo.
Con la antena de cuernos y el tdt podria verlos o necesito algo mas?
Gracias. Un saludo
Todo depende de la calidad de la señal que se reciva en el camping, pero en principio con el equipo que llevas puedes cojer canales, pero no te lo puedo asegurar, hay algunos campings que por su situación es complicado.
Que tengas suerte
Me interesa muchisimo, yo voy a llevar el pc con una tarjeta de tv tdt y pienso comprarme una antena TDT amplificada, alguna recomendacion?
Buenas!!!

Me he registrado para hacer una consulta y he visto este tema de casualidad. Hace poco me fui de camping al mismo camping que otros años y con la misma antena de "cuernos" de siempre. El caso es que la analógica ya la veía con un poco de nieve, pero la TDT no veia nada. Como iba a estar casi 10 días en el camping, me acerque al pueblo a un cibercafe y me metíe en internet. Dí con la antena Mira de Televes y la compré, me la entregó el mensajero en el camping y funcionaba muy bien. Imagino que no toda la cobertura de todos los camping es la misma, pero en este que ya veía mas o menos la analógica al cambio a TDT me fue bien con la antena Mira.

Lo bueno de la antena es que permite conectarla a 12V, como llevaba una televisión portatil pequeñita, la pude conectar al mechero del coche.

Espero que te sirva!!
Por propia experiencia te diré que yo en mi camping de Blanes en BCN he tenido que poner una antena externa, rollo parabolica porque no se veian los canales. Con esta a veces se entrecorta pero se deja ver . Con la de cuernos era imposible ya te lo digo.
4 respuestas