[Ayuda]Estoy entre estas dos teles: Samsung B620 o C530

Hola. Resulta que se me ha roto mi televisor de tubo y mi padre quiere comprar uno nuevo, pero sin gastarse mucha pasta. He estado mirando las ofertas del Worten y del Mediamarkt y me han gustado estos dos modelos:

Samsung LE40B620 40 pulgadas - 499 € - Ciao

LCD Full HD
100 Hz
90.000:1
TDT HD (Dolbi Digital Plus)
USB
4xHDMI

Samsung LE40C530 40 pulgadas - 399 € - Ciao

LCD Full HD
50 Hz
120.000:1
TDT HD (Dolbi Digital Plus)
USB
3xHDMI
Tiempo de respuesta: 5ms

La televisión se utilizaría principalmente para la Xbox 360 y en segundo lugar para ver el tdt o ver películas.

En principio me llama más la atención la de 399 € por el precio, pero también por el mayor contraste que ofrece, pero le faltan los 100 Hz. El tema es que no veo nada significativo para la diferencia de precio y por eso me gustaría que me aconsejarais sobre estas dos televisiones, por si hay algún detalle importante que yo no he tenido en cuenta.

La verdad es que no se si hay mucha diferencia entre 90.000:1 y 120.000:1 o si es importante o no. No tengo ni idea del tema de los televisores y por eso busco vuestro consejo.

También podéis recomendarme otras televisiones, pero con un precio máximo de 500 €.

Un saludo y gracias.

EDITO: Hoy he ido al Worten y me he encontrado con otro televisor bastante interesante. Se trata del Samsung LE40C630 de 40 pulgadas. - Ciao

Tiene lo siguiente:

High Contrast (Según Ciao:200.000:1)
Full HD
100Hz
200Hz Clear Motion Rate (no sé ni lo que es eso)
USB
TDT HD
DNLA

El precio es de 499 €. ¿Os parece una buena oferta?
yo hace un par de meses pague 500 euros por la c530 y lo unico que me arrepiento es de no haber pillado la de 42.

La b es del 2009, pillate la c530 y te ahorras 100 euros, no vas a notar la diferencia pero los 100 euros si , en mediamarkt esta de oferta a 399, es una ganga
Yo he tenido el samsung pero de 32" y esta muy bien, sobre todo el usb, que reproduce todos o casi todos los formatos de video, incluido mkv.
hola,

yo tambien tengo la misma duda, pero he visto en este mismo foro varias criticas al modelo B620, segun dicen se ve que los tornillos internos no estan bien fijados por fabrica y dan diferentes errores como que se apaga y se enciende sola, cambia el canal solo, etc. Buscalo en este foro y ya lo veras.

Yo ahora mismo la he descartado practicamente.

saludos
Pues ya había leído algo relacionado con los problemas de la B620, pero ya con lo que me decís la descarto totalmente.

De todas formas miraré más televisores mañana cuando vaya a la tienda, pero si no veo ninguno que me convenza, me pillo la c530.

Gracias a todos por las respuestas. Ya os contaré.

Un saludo.
Yo estoy muy contento con la 32"C550 lleva entrada de red para ver directamente archivos de las carpetas que el pc de otra habitacion este compartiendo.
Me encanta el no tener que grabar CD's para llevar al comedor o grabar series o pelis a un disco externo y enchufar de nuevo a la tele principal.

Pero yo la duda la tengo en que no me creo que este a 399 el model LCD 40” SAMSUNG 40C530 en el media markt.....lo flipo!!!!
he visto la LCD 40” SAMSUNG 40C530 en el conforama de Badalona por 479€ y de primeras iba a ir a por ella alli.
Reybax escribió:Yo estoy muy contento con la 32"C550 lleva entrada de red para ver directamente archivos de las carpetas que el pc de otra habitacion este compartiendo.
Me encanta el no tener que grabar CD's para llevar al comedor o grabar series o pelis a un disco externo y enchufar de nuevo a la tele principal.

Pero yo la duda la tengo en que no me creo que este a 399 el model LCD 40” SAMSUNG 40C530 en el media markt.....lo flipo!!!!
he visto la LCD 40” SAMSUNG 40C530 en el conforama de Badalona por 479€ y de primeras iba a ir a por ella alli.

Pues créetelo ...Saludos.
Efectivamente, puedes creertelo. Al final me he pillado la Samsung C630 por 499 €. Se ve de maravilla y los juegos funcionan perfectos, nada de input lag.

Ahora quiero trastear el tema de sincronizar la tele con el ordenador. He visto que tiene DNLA, pero no se si sirve para eso o tengo que utilizar directamente el cable de red.

Bueno muchas gracias por los consejos.

Salu2, VanRaidex.
Efectivamente me lo he creido, esta tarde la he visto.
En pixmania esta a 488 mas los gastos de envio.
La vi en Conforama a 479 y me dije que la pillaba alli
Y resulta que el tio del chandal rojo la tiene a 399 he alucinado.

La quiero para el TDT, la xbox y tb poner el PC
Supongo que cumplira mis espectativas.
Reybax escribió:Efectivamente me lo he creido, esta tarde la he visto.
En pixmania esta a 488 mas los gastos de envio.
La vi en Conforama a 479 y me dije que la pillaba alli
Y resulta que el tio del chandal rojo la tiene a 399 he alucinado.

La quiero para el TDT, la xbox y tb poner el PC
Supongo que cumplira mis espectativas.

Duda que te decepcione. La mía se ve de cine. Un saludo.
9 respuestas