Ayuda estoy desesperado

Pues que no me deja entrar se me queda en lo del universe y de hay no pasa. Me conecto mediante una tarjeta de red del pc tengo el firewall desactivado, conexion a internet compartida,etc.. y nada me sale lo del que solo esta activo lo del universe backup. Tengo un adls de telefonica y un modem usb con ese modem no puedo hacer una conexion directa no?

Ayudarme porfavor que estoy ya que me va dar algo

Saludos
con el modem USB solo puedes hacerte una conexion compartida,conectando la tarjeta de red del pc a la ps2.
El cable es cruzado?
si es el que utilizo para conectar la xbox al pc es un cable cruzado rj 45

si hago un check de conexion me dice que es satiscatoria, solo me falla en la pantalla de seleccion de universe se me queda ahi y ya solo me deja volver hacia atras
tienes suficiente espacio en la memory card?

puede ser,tb, que los servidores esten agilipoyados (como todo lo referente a Sony España)
si que tengo espacio suficiente

lo de los servidores pues llevan asi desde ayer a las 21h

oye si me pillo un router en cualquier tienda me servira para conectarlo directa a la ps2
Escrito originalmente por exodus

oye si me pillo un router en cualquier tienda me servira para conectarlo directa a la ps2


si, y es la mejor solucion para evitarse problemas con el pc :)

pero recuerda que entonces el cable para conectar el router a la ps2 y el router al pc debe ser directo y no cruzado
ok que tipo de cable tengo que pedir y que precio me puede constar un router pq voy a ir a pillarlo ahora a una tienda beep que tengo cerca de casa
cable CAT5 directo
el router...pos sobre los 250€ (procura que lleve un HUB integrado de,al menos 4 puertos)
mira la respuesta que te he puesto en el otro hilo, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione.
8 respuestas