Ayuda. Estoy desesperado.

Agradeceré a ver quien tiene la paciencia de leer esto y ayudarme... Pues el tema es que no consigo conexion con xbox live. Tengo adsl con yacom y mi router es dsl link g624t.
He hecho todo lo que me han dicho en el servicio tecnico telefonico de xbox live y nada de nada:
1. Entro en configuración del router y creo una ip para la consola (192.168.1.200)
2. le asigno los puertos que me han dicho que tengo que abrir (tcp 80, 3074, udp........)
3. Voy a la consola y configuro manualmente la conexión de red dándole la ip que he creado y asignado los router previamente. Tambíen pongo la mascara de subred i la puerta de enlace (ip del router).
4. habilito el upnp.
5. Todo esto lo he probado con todos los firmwares posibles de mi router y con varios cables ethernet por si lo que fallaba era el cable.

Después de esto nada de nada. No me pasa ni la primera prueba de red. A veces la pasa y a veces no (no se de que depende). A veces se conecta a xbox live y luego se me desconecta... no se ...un caos. Y a veces me dura bastante la conexion!!

Lo único que me queda por probar es abrir todos los puertos poniendo la ip del router o de la consola (no lo se) o algo así, y que se hace desde la configuración del router en DCMZ, o algo así. Es que no entiendo mucho ... Me podéis ayudar? Que puedo probar mas!! gracias!!
0 respuestas