Hola, pues vereis, un dia me baje a jugar a Baloncesto, y no ocurrio nada extraño, me subi a casa, y de repente me empezaron a doler bastante los riñones...pero se me paso.
Al dia siguiente al ir a andar, de repente, note mucho dolor en el pie, y no pude, el caso es que desde ese dia, no puedo andar mas que unos 5-10 minutos, y me duele la pierna derecha, subiendo y bajando el dolor a cada zona a ratos: A veces en el lateral del pie, donde esta el hueso, otras en el lateral del gemelo, otras en la parte superior, etc.
Lo he probado todo, he ido a urgencias y me han dado calmantes que no me han hecho NADA, he ido a mi medico de cabecera y me ha dado mas calmantes que no me han hecho NADA, y 2 inyecciones, que esas si que me calmaron el dolor bastante, pero solo 2 o 3 dias, nada mas.
He ido tambien a distintos fisioterapeutas, y aparte de hacerme un daño que te cagas, tampoco he notado mejoria, y por ultimo he ido a la acupuntura, y tampoco nada...y encima, en estos 2 casos, he perdido un dineral...Tambien he probado a darme calor seco en la zona de los riñones y nada...
Ya no se que hacer, el medico de cabecera me ha mandado al neurologo, tengo retencion de gases por los nervios, pero exteriormente, creo ser una persona bastante pacifica y tranquila, de todas maneras el neurolgo quizas me mande una resonancia, pero eso me va a tardar un año...las clases empiezan dentro de poco, y no voy a poder ir, voy a perder un año...
Encima que puedo salir poco a la calle...y soy joven, tengo unos 21 años...
En fin amigos, que si podeis comentarme experiencias parecidas, o soluciones, en fin, todo lo que se os ocurra os lo agradecere mucho, a ver si entre todos encontramos solucion.
¡Taluee!