[AYUDA] Estoy desesperado con tarjeta de red!

manucabal está baneado por "Flamer"
hola a todos, estoy desesperado y no se que hacer ya.
Mi suegro apagó bruscamente en una actualizacion critica el portatil y lo brickeo de tal forma que me ha tocado reinstalar windows 7 y lo he hecho, hasta ahi todo bien pero el internet me conecta y a los pocos minutos se me desconecta solo y me dice que no hay conexiones disponibles, como si no hubiera tarjeta de red....
Todo va perfecto excepto eso, y en administrador de dispositivos me pone que el driver de la tarjeta de red esta actualizado.......
Tengo un Acer Aspire 5542
Un saludo
En ocasiones el driver que viene por defecto en el windows da esos detalles. Apenas repare una hp con el problema que comentas y lo único que hice fue bajar el driver especifico e instalarlo.
manucabal está baneado por "Flamer"
Dark_Mike escribió:En ocasiones el driver que viene por defecto en el windows da esos detalles. Apenas repare una hp con el problema que comentas y lo único que hice fue bajar el driver especifico e instalarlo.

Voy a probar a bajar el especifico a ver si lo encuentro.....
Y a las malas pruebo con el Driver Genious....
Igual estaría bien que actualizaras a 8.1 o a fin de mes al 10
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cuidadub que los drivers de portatiles dan mas guerra que los de sobremesa y yo recomendaria ir al fabricante como numero serie de portatil y te sale todo.
4 respuestas