ayuda estoy al borde de la locura REINICIOS DE MI PC

hola a todos , tal parece ke estoy salado mi antiuo pc me hacia lo mismo asta ke se descompuso mi tarjeta madre.........

ahora tengo un nuevo pc:

mother intel D945GZis
c2duo E6400
1 Gb kingstone value Ram
tarjeta de red pci al ke le paso internet, streaming al Xbox
SATA 250 seagate
con el windows UE V6 muy bonito todo

el pc se me reinicia cada cierto tiempo , navegando , jugando , accediendo a mis carpetas etc. a veces pasan dias sin reinicios pero cuando le da la locura cada media hora , 1 hora etc...

ya le pase un escaneo con el NOD32 antivirus y todo bien
veo el registro de sucesos y me da estos 2 errores:

1 origen : service control manager suceso:7000 Usuario no disponible
El servicio Prime95 Service no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

estoes de un programa de un scanner viejito ke instale para hacer un trabajo lo he desinstalado pero los drivers del scanner siguen en mi pc...

el error 2 es este
2:origen : service control manager suceso:7000 Usuario no disponible
El servicio hpdj no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.

de la impresora de mi papa ke instale para un trabajo ke imprimi vaya mi compu no la uso para imprimir ni nada he desconectado la impresora porke es de mi papa pero he dejado los drivers para no volver a instalarlos etc ... por si se ofrece de nuevo...

he estado pensando ke kreo es error de mi Hd aunke he pasado un scanneo y no tengo errores en los cluster ni nada por el estilo..

El problema deja de aparecer cuando formateo mi pc y todo vuelve ala normalidad, vuelve la estabilidad del sistema

¬_¬ pero es frustrante tener ke volver a volcar mi coleccion de mp3 videos , configurar las tarjetas de red para el streaming instalar mis programas respaldar mis capitulos de anime en dvd antes de formatear respaldar mis nuevas fotos etc todo eso sin sikiera tener el HD lleno ni la mitad..kiero tener mi pc como las de una persona NORMAL sin estos fallos,,, disculpenme pero he tenido problemas hasta con mi novia por los reinicios de mi pc [discu] porke me pregunta ke si estoy enojado, ke si se descompuso el pc etc.ke hago instalo un windows XP normal. sera el windows UE v6 ke hago????? estoy desesperado ... la pc la dejo prendida casi todo el dia a veces 2 o 3 dias bajando cosas , compartiendo archivos sera por esos del enojo tire mi mouse G7 sin kerer a 2 semanas de averlo coprado tube ke abrilo para hacer una chapusa y repara el escroll ke esta en medio de los 2 botones vaya comprendanme me estoy volviendo LOCO. [tadoramo] ayuda porfavor
Puede ser la Fa.Por cierto que grafica calzas, porque con las tarjetas nvidia suele haber ese tipos de problemas con algunos drivers.Te lo digo por esperiencia. [sonrisa]
Yo hubo una epoca en la que mi ordenador se reiniciaba cada dos por tres, mi solución fue mejorar la refrigeración, hecho esto el ordenador va como la seda, atras queda esos malos recuerdos y rayadas de cabeza.

Mira que el ordenador este bien ventilado y que no este encajonado. Hay mil maneras de mejorar la refrigeración.

Wueno espero que sea tu solución, ya que es facil ponerle remedio.

[ginyo]
por casualidad.....Tienes un Router o moden de ONO, conectado por USB??
otra posible causa como te comentan es "sobrecalentamiento", tb prueba si puedes otra fuente.

Prueba tb a dejar solo el ekipo, con monitor,teclado y raton; quita todos los demas dispositivos UBS, firewire etc. y comprueba la estabilidad.

Un saludo. [bye]
Caifa es de México....dudo que ONO tenga oficinas y centrales por acá [looco]
Chekea la memoria RAM puede que tengas un modulo defectuoso.
Pues mejor he creado una particion con el magic 8 respalde mi info y y formatie he instale la ultima version del windows UE V6 , tambien he cambiado el pc a la ventana de mi cuartopara ke tenga mas flujo de aire y hasta ahora ningun problema , aunke siempre es asi cuando reinstalo el windows..... tendre ke esperar....gracias de antemano
Saludos [jaja]
Prueba con otra RAM,si eso pasale memtest +

Prueba a bajar la velocidad de la CPU para comprobar si se debe a sobrecalentamiento,si es asi refrigerala mejor y prueba.

Compruba la fuente de alimentacion y el voltaje de tu red,que es probable que por subidas o bajadas de tension este fundiendo tu placa base.

salu2
Pues sigo con los problemas, sigue reiniciando el pc cabe señalar ke no tengo tarjeta grafica y dispongo de un SAI APC battery backup ES series y pues me marca ke esta mal instalada mi red de electricidad cave recalcar ke a mi papa le instale el windows ue v6 y no ha tenido ningun problema de reinicios y tiene un sai por decirlo chafita o no tan bueno como el mio , el ultimo reinicio ocurrio abriendo el everest cuando estaba checando los componentes, desmarke la opcion de reinicio del sistema por si habia un fallo del windows y me dio el pantallazo azul.... despues de eso kite la tarjeta de red pci con la ke le hacia streaming al Xbox asta el momento todo normal ayuda please.

recomiendenme un prog para chekar el disco duro , la ram etc.

[snif] gracias de antemano
[snif]
recomiendenme un prog para chekar el disco duro

Ve a la web oficial, allí podrás descargar las "tools" para testear el HD.

Si tiene errores, pasa el HDD Regenerator.

la ram

MemTest
siguen los pantallazos azules ahora con este mensaje

PNF_LIST_CORRUPT

y este otro:

IRQL_Less not_or EQUAL algo asi

he buscado en google y creo se debe a la memoria ram......

Esta relacionado con un fallo de la memoria (voltage , timing)..

ya tengo kemada la iso del mem test,..... me dispongo a probar si es la ram .

si no es la ram me aconsejarias conprar otro modulo de ram? para tener asi 2 gigas de ram a ver si con el dual chanel mejora todo???

ke no creo..

[buuuaaaa] estoy desesperado cada reinicio siento ke me jalan de los testiculos [uzi] ayuda please-......

Editado
Pues he checado la memoria ram y si me marca ke tiene 23 errores con el chekeo standar ke le hace el memtest

Es una placa con 1 giga kingstone a 667 mhz ha kekado inserbible???? aunke todabia esta en garantia, la he comprado por internet como todo mi ekipo tendre ke esperar a ke konteste mi proveedor recomiendenme unas memorias ram buenas pienso meterle de tajo 2 gigas mi placa soporta asta 667 mhz creo y tiene dos slots para esta
La ram esta mal, sin duda.

Si esta en garantía, que te la cambien.

Sino vas a hacer OC (overclocking) con unas Kingston DDR2 667 tienes.
¿Has desmontado la memoria? si es así ¿los contactos están brillantes o mate, con manchas? si están sucios, límpialos y vuelve a ponerla, si te sigue dando error, puedes probar a insertarla en los otros zócalos, a veces un zócalo impide la buena conexión de una memoria, aunque suene extraño...

Saludos.
[plas]

Muchas gracias a todos , he solucionado mis problemas de reseteos.
Era la memoria ram le hize el memtes ( gracias PR0[3R) y salio con errores , la probe en el pc de mi papa y me daba los mismos pantallazos azules , solucion :comprar otra ram y listo la otra estoy por mandarla a garantia ya me contestaron amablemente la empresa que me vendio la Pc.

Hasta he instalado Ubuntu [boing] y mi win xp eu v6 y van como la ceda

Gracias a todos
Ahora ya voy a tener 2 gigas de ram , ke tarjeta de video PCI-EX16 me recomienda mi proce es un core 2 duo e6400.
tengo el chaos legion , pro evo 3 y 6 y pues no he conseguido juegos mas bonitos en cuestion de graficos porke no tengo tarjeta de video

Si pueden responder no hay problem ,sino habro otro hilo? [jaja]
Caifa escribió:Ahora ya voy a tener 2 gigas de ram , ke tarjeta de video PCI-EX16 me recomienda mi proce es un core 2 duo e6400.
tengo el chaos legion , pro evo 3 y 6 y pues no he conseguido juegos mas bonitos en cuestion de graficos porke no tengo tarjeta de video

Lo ideal seria una ATI X1950PRO 256, a día de hoy sigue siendo lo mejor en calidad/precio.

Esta por unos 160€ (poco mas quizás).

Aunq si tienes mas presupuesto, ya seria irse a una 8800GTS 320 (eso si, sale 100€ mas).
14 respuestas