hola a todos , tal parece ke estoy salado mi antiuo pc me hacia lo mismo asta ke se descompuso mi tarjeta madre.........
ahora tengo un nuevo pc:
mother intel D945GZis
c2duo E6400
1 Gb kingstone value Ram
tarjeta de red pci al ke le paso internet, streaming al Xbox
SATA 250 seagate
con el windows UE V6 muy bonito todo
el pc se me reinicia cada cierto tiempo , navegando , jugando , accediendo a mis carpetas etc. a veces pasan dias sin reinicios pero cuando le da la locura cada media hora , 1 hora etc...
ya le pase un escaneo con el NOD32 antivirus y todo bien
veo el registro de sucesos y me da estos 2 errores:
1 origen : service control manager suceso:7000 Usuario no disponible
El servicio Prime95 Service no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
estoes de un programa de un scanner viejito ke instale para hacer un trabajo lo he desinstalado pero los drivers del scanner siguen en mi pc...
el error 2 es este
2:origen : service control manager suceso:7000 Usuario no disponible
El servicio hpdj no pudo iniciarse debido al siguiente error:
El sistema no puede hallar el archivo especificado.
de la impresora de mi papa ke instale para un trabajo ke imprimi vaya mi compu no la uso para imprimir ni nada he desconectado la impresora porke es de mi papa pero he dejado los drivers para no volver a instalarlos etc ... por si se ofrece de nuevo...
he estado pensando ke kreo es error de mi Hd aunke he pasado un scanneo y no tengo errores en los cluster ni nada por el estilo..
El problema deja de aparecer cuando formateo mi pc y todo vuelve ala normalidad, vuelve la estabilidad del sistema

pero es frustrante tener ke volver a volcar mi coleccion de mp3 videos , configurar las tarjetas de red para el streaming instalar mis programas respaldar mis capitulos de anime en dvd antes de formatear respaldar mis nuevas fotos etc todo eso sin sikiera tener el HD lleno ni la mitad..kiero tener mi pc como las de una persona NORMAL sin estos fallos,,, disculpenme pero he tenido problemas hasta con mi novia por los reinicios de mi pc
![discutiendo [discu]](/images/smilies/nuevos2/discutiendo.gif)
porke me pregunta ke si estoy enojado, ke si se descompuso el pc etc.ke hago instalo un windows XP normal. sera el windows UE v6 ke hago????? estoy desesperado ... la pc la dejo prendida casi todo el dia a veces 2 o 3 dias bajando cosas , compartiendo archivos sera por esos del enojo tire mi mouse G7 sin kerer a 2 semanas de averlo coprado tube ke abrilo para hacer una chapusa y repara el escroll ke esta en medio de los 2 botones vaya comprendanme me estoy volviendo LOCO.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
ayuda porfavor