Calintz escribió:Hmm, ¿estás más afligido por lo de la camiseta o por lo de la novia? Es que no me queda claro... xD
Calintz escribió:Hmm, ¿estás más afligido por lo de la camiseta o por lo de la novia? Es que no me queda claro... xD
Neji87 escribió:Por el comentario que haces, asumo que eres bastante joven. Con tu edad, nadie está acabado, todo lo contrario. Animo y verás como poco a poco te vuelve la alegría a tu vida.
ETéReO escribió:P.D: lo de la camiseta del Bayern urgente para la semana que viene no será para ir contra el Barça en la Champions, no? ¬¬
El_Anoide escribió:Tambien decir que hasta hace unas 72h escasas tenia novia. Estuve con ella durante mas de 3 años y lo hemos tenido que dejar por problemas personales... Estoy destrozado, no creo que encuentre a nadie como aquella muchacha...
Un saludo y gracias por responder amigos...
![toma [tomaaa]](/images/smilies/nuevos2/tomaa.gif)
El_Anoide escribió: ella, en cambio, me compro un cinturon precioso, sujetaba los pantalones como ningun otro, una maravilla
El_Anoide escribió: solo me queda el cinturon y un vacio de tristeza y dolor que me consume, cual Fenix en su lecho...
El_Anoide escribió:Calintz escribió:Hmm, ¿estás más afligido por lo de la camiseta o por lo de la novia? Es que no me queda claro... xD
Lo de la camiseta me aflige, pues es uno de mis mayores hobbies, pero mi ex (odio esta palabra, carece de amor) era mas importante para mi que una simple camiseta. Esque no lo entiendo, todo iba perfecto, nos queriamos e ibamos a la misma clase, hasta nuestras familias se llevaban bien, pero desde que repeti curso, todo cambio. Poco a poco dejo de ir a mi casa, mis padres se preocupaban y me preguntaban porque no venia mas, yo no sabia que decir, me daja vergüenza, en serio. Con el tiempo cada vez nos veiamos menos, pero la relacion aun estaba ahi, hasta que llego nuestro aniversario... Me acorde, por supuesto, pero entre crisis y examenes me fue imposible comprarle algun misero detalle, asi que compre una tarta con su nombre, ella, en cambio, me compro un cinturon precioso, sujetaba los pantalones como ningun otro, una maravilla. Entonces se enfado conmigo y me decia que me estoy olvidando de ella, me resultaba increible, creia que lo estaba diciendo de broma y a partir de ahi no volvi a saber nada mas de ella. Ahora todo va mucho peor, estoy a punto de repetir por segundo año, apenas tengo recuerdos suyos, solo me queda el cinturon y un vacio de tristeza y dolor que me consume, cual Fenix en su lecho...
La poesía a la camiseta, el cinturón, las 72hrs sin novia y el ave fénix...
nymmia escribió:Hombre, es que vaya desconsiderado, ella que te regala no un cinturón cualquiera, no, sino que te regala El Cinturón, que sujetaba como ningún otro, algo por lo que muchos mataríamos...Y tú caes en el detalle de una vulgar y corriente tarta.
El_Anoide escribió:Sinceramente, dudo que un clavo quite otro clavo y mas aun, ahora. Mantengo la esperanza de que algun dia volvamos a estar juntos, pero ese dia esta cada vez mas lejos, casi en el infinito. Hoy me he cruzado con ella a la salida de las clases, nos hemos quedado mirandonos fijamente, entonces ella bajo la vista y cogio a un chico que iba con el del brazo, nose si intentaria darme celos, pero sea como fuere, lo ha conseguido. Ahora estoy destrozado, mis amigos dicen que pase de ella, que no me merece y la describen con una serie de adjetivos descalificativos hacia su persona, pero joder, que eran 3 años. No era la tipica relacion que cuando el preservativo esta a tope se acaba, o la tipica de 1 ó 2 dias... En fin, ya vere lo que hago...
Eso sí, búscate a otra que te emrecerá más la pena.
sertxos escribió:
El_Anoide escribió:solo me queda el cinturon y un vacio de tristeza y dolor que me consume, cual Fenix en su lecho...
He perdido mi camiseta, bla bla bla![]()
![]()
![]()
![]()
bueno adios. hay perdon, se me olvidaba, mi novia me ha dejado, ale que vaya bien!
Hola, vereis, necesito ayuda pues estoy en un aprieto... Hasta hace unos dias tenia yo una camisuela del Bayern Munich pero desgraciadamente esa camiseta ya no esta entre nosotros, y el caso esque necesito una para la semana que viene. Sabeis de alguna pagina online donde las vendan y el envio so sobrepase los 7 dias mas o menos?
PD: Tambien decir que hasta hace unas 72h escasas tenia novia. Estuve con ella durante mas de 3 años y lo hemos tenido que dejar por problemas personales... Estoy destrozado, no creo que encuentre a nadie como aquella muchacha...
nymmia escribió:
Hombre, es que vaya desconsiderado, ella que te regala no un cinturón cualquiera, no, sino que te regala El Cinturón, que sujetaba como ningún otro, algo por lo que muchos mataríamos...Y tú caes en el detalle de una vulgar y corriente tarta. Normal que te sientas como fénix en su lecho de muerte, consumido.
Ánimo
sertxos escribió:pues mas bien te he puesto lo del troll por la forma en la que lo has escritoHola, vereis, necesito ayuda pues estoy en un aprieto... Hasta hace unos dias tenia yo una camisuela del Bayern Munich pero desgraciadamente esa camiseta ya no esta entre nosotros, y el caso esque necesito una para la semana que viene. Sabeis de alguna pagina online donde las vendan y el envio so sobrepase los 7 dias mas o menos?
PD: Tambien decir que hasta hace unas 72h escasas tenia novia. Estuve con ella durante mas de 3 años y lo hemos tenido que dejar por problemas personales... Estoy destrozado, no creo que encuentre a nadie como aquella muchacha...
te deja la novia y stas jodido y lo primero que preguntas es lo de la puta camiseta, pues lo siento amigo pero a mi me suena a troll, ademas no creo que te haya faltado al respeto
un saludo muy cordial my friend
pbdemelo escribió:No tires el cinturon, se te caeran los pantalones
En primer lugar no me llames my friend, pues lo estoy pasando muy mal y esas cosas me duelen, de verdad, espero que te pase esto a ti, entonces iria yo y te diria "Eres un troll, my friend" Y a ver si te hace gracia o no... A mi entender, cuando alguien llama Troll a otra persona que no conoce de nada se puede considerar como un desprecio hacia su persona, tu mismo.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, sin vosotros nose que seria de mi, pues mis padres apenas me hacen caso...
sertxos escribió:En primer lugar no me llames my friend, pues lo estoy pasando muy mal y esas cosas me duelen, de verdad, espero que te pase esto a ti, entonces iria yo y te diria "Eres un troll, my friend" Y a ver si te hace gracia o no... A mi entender, cuando alguien llama Troll a otra persona que no conoce de nada se puede considerar como un desprecio hacia su persona, tu mismo.
Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda y consejos, sin vosotros nose que seria de mi, pues mis padres apenas me hacen caso...
enserio colega, vuelvete a leer las razon por la que te he llamado troll, esque nisiquiera se te ha ocurrido editar el post, pero coño que es de chiste, no te conozco de nada, no se como eres, ni que edad tienes, pero tu post inicial es de pelicula de risa barata un puto chiste, a eso sumale los mensajes que tienes en el foro, pues me da la sensacion de troleo, que tienes, 15 putos años para llorar por que no consigues una camiseta y luego como postdata poner que estas jodido por que te ha dejado tu novia?
enga coño