Buenas,
Tengo un Disco duro externo iomega de 500gb que me iba perfecto en mi equipo antiguo con Xp, ahora tengo un Q6600 con vista 64 home premium y me da un mensaje de que "el dispositivo puede funcionar con mayor rapidez en un usb 2.0 .
Gracias, pero eso es lo que ya estoy usando.
Al principio cuando aparecia ese mensaje, apagaba el disco duro y todo iba a la velocidad adecuada (ya se que suena algo raro) pero ahora ni así.
Lo he intentado todo:
-Diferentes cables usb -no funciona
-He probado con todos los puertos -nada, aparece el mismo mensaje.
-Otros aparatos usb 2.0 funcionan bien.
-El truco de apagar y encender ya no funciona
-He hecho tests de superficie etc y el disco duro parece que esta bien.
-He conectado/desconectado ports, drivers etc... nada
El disco duro funciona bien aunque lentisimo (descomprimir un rar de 300 megas 17 minutos...No le he instalado ningun tipo de drivers (no se donde tengo el disco de instalación) simplemente plug and play, y en la pagina de iomega, en la seccion de mantenimiento y downloads esta de baja por mantenimiento...
No se si formateando, aunque tengo mas de 300 gb ocupados y duele, y pasar datos al disco duro interno, a esta velocidad, aun duele mas.
Alguna pista? Agradeceria cualquier tipo de ayuda,
gracias
PD: Recuerdo que una vez activando el vista para que se iniciara con controladores sin firmar, me desaparecieron todos los usb...no se si tendra algo que ver, no recuerdo si empezo a fallar entonces o ya iba mal desde el primer dia.