Lo pongo bien en mayusculas y ahora os dareis cuen...
Yo sabia que la conexion por cable caeria algun dia o otro, pese a que me negaba alegando que estaba muy bien con telefonica.
A principios del 99 yo en Barcelona tenia conexion de 256 con MENTA.
Me mude a zaragoza y como no habia ni adsl ni cable, pues opte por tarifa plana modem. En el 2000 en zgz me di de alta en adsl con terra.
Ningun problema hasta el 2004 donde decido contratar jazztel.... alli empieza todo 4 MESES SIN ADSL HACIENDO LOS PUTOS RECIBOS DE AUTONOMO A TRAVES DE MODEM!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! entre otras cosas.
Bueno, ya que estais al dia, os cuento la nueva:
Consegui volver con telefonica 1mb y llamadas nacionales gratis.
Cuando me vinieron dos tetonas de ONO a ofrecerme el servicio no me negue y las escuche (yo siempre echo a los comerciales de la puerta de mi casa).
Me interesaba que: 2mb (mas barato) llamadas nacionales gratis y durante 3 meses TV promocional.
Me ha llegado hoy una factura de el 15 de marzo al 14 de abril de 74€
cuando yo me di de alta (vino el tecnico a instalar) el dia 11 de abril.
Yo contrate la PROMOCION DE PRIMAVERA, durante dos meses solo pagas 28,90 y durante un año 56 y algo.
Pues me dice el CABRON del operador (y digo CABRON, pq tengo ya experiencia en teleoperadores y este es de los fieles a la empresa, no de los currantes) que no se me dio de alta en esa promocion y por eso ese importe en factura.
Tengo TODOS los papeles firmados (hojas amarillas) conforme me acogia a la promocion. Pues me dice el tio que me puede cambiar a dicha promocion (no queria buscarse problemas) pero que las LLAMADAS NACIONALES NO SON GRATIS.
DE QUE ME SIRVE??!?!?!?!?!?!?!?!??!?!?!??!?!?!?
Llamo a la comercial y se queja de todo lo que me han dicho y en cuanto nombro la palabra CONSUMO despues de 10 minutos de habla, me cuelga y ya solo sale su buzon de voz.