hola, bien para flasear como mas facil y optimizado es el hitachi, pero a la hora de firm mas adelantados van los samsung ya ke a dia de hoy pillan dvd-5 y los hitachi no. pero vamos ke los backups van todos en dvd-9 excepto los de xbox 1 ke van en dvd-5
- como pack pillarte yo pillaria la premium ya ke el disco duro lo necesitaras, o te pillas la core y te gastas un paston en mando inalambrico y luego en tarjetas de memoria.
-los pack de consola y juego es dificil saber el lector , aki hay gente ke se pilla un pack y les toca samsung y a lo mejor el mismo pack en otra comunidad autonoma trae hitachi con lo cual eso es suerte.
- Flasear se peuden todos, el hitachi del chapapote pues ese hay ke kitarle dixo chaapote , en la zona SCENE tienes toda la informacion y samsung creo ke el ultimo es un poco mas complicaco pero vamos flaseables todos.
-Tanto pora samsung como par ahitachi tienes manuales de flaseo en el apartado SCENE. y tambien tienes como grabar y hacer tus backups. (y en la zona GRABACION)
-MI C ONSEJO: es ke para hacer tus backups te pilles el lector samsun modificado para pc "27 euros" y la grabadora pioneer 112d "30 euros" y asi no tienes ke conectar el lector de la xbox 360 cada vez ke kieras hacer un backup de un original.
por lo demas ya es investigar tu sobre los firms, en los tutos tiens segun el modelo delector el ke mejor va y demas y todo explicado, antes de hacer nada leete un par de manuales y veras como se te despejan todas las dudas.-
salu2 y ke disfrutes de tu xbox 360