ayuda esta tarde boy por mi xbox360!!!!!

necesito que me echeis un cable compañeros,no me digais que use la busqueda que todavia me eh liado mas...jajajajajajaa bueno ahy van mis preguntas,no se que pack cojerme la core o la premium y sobre todo me gustaria si hay alguna forma de saber que pack devo pillar para flashearla y que cargue backups o de momento se puede acer con todas,si es asi,para vosotros cual es la mejor para flasherar?sangsum o itachi..etc,si alguien me puede poner el enlace de como grabar mis copias de seguridad se lo agradeceria lo eh buscado pero no creo que sea el que eh encontrado ya que tenia que usar un monton de programas y yo creo que con el alcohol 120 creando la imagen rularian ¡PERDONAD MI IGNORANCIA!...QUE GANMAS TENGO DE ACABAR DE CURRAR PA IR A PILLARLA ALAS 7 DE LA TARDE ESTOY TO NERVIOSO!!!!! [bye]
hola, bien para flasear como mas facil y optimizado es el hitachi, pero a la hora de firm mas adelantados van los samsung ya ke a dia de hoy pillan dvd-5 y los hitachi no. pero vamos ke los backups van todos en dvd-9 excepto los de xbox 1 ke van en dvd-5
- como pack pillarte yo pillaria la premium ya ke el disco duro lo necesitaras, o te pillas la core y te gastas un paston en mando inalambrico y luego en tarjetas de memoria.
-los pack de consola y juego es dificil saber el lector , aki hay gente ke se pilla un pack y les toca samsung y a lo mejor el mismo pack en otra comunidad autonoma trae hitachi con lo cual eso es suerte.
- Flasear se peuden todos, el hitachi del chapapote pues ese hay ke kitarle dixo chaapote , en la zona SCENE tienes toda la informacion y samsung creo ke el ultimo es un poco mas complicaco pero vamos flaseables todos.
-Tanto pora samsung como par ahitachi tienes manuales de flaseo en el apartado SCENE. y tambien tienes como grabar y hacer tus backups. (y en la zona GRABACION)
-MI C ONSEJO: es ke para hacer tus backups te pilles el lector samsun modificado para pc "27 euros" y la grabadora pioneer 112d "30 euros" y asi no tienes ke conectar el lector de la xbox 360 cada vez ke kieras hacer un backup de un original.

por lo demas ya es investigar tu sobre los firms, en los tutos tiens segun el modelo delector el ke mejor va y demas y todo explicado, antes de hacer nada leete un par de manuales y veras como se te despejan todas las dudas.-
salu2 y ke disfrutes de tu xbox 360
Te iba a recomendar un par de cosas, xo como la kieres flashear no podras jugar en el live asi q te pierdes 50% de la consola.
Yo te recomendaria no flashear y q te pillaras juegos como Gears of War, Nba 2k7 o el Forza 2, q tiene un live eskisito.
Eso si, pillate la premium si puedes xq a la larga vas a necesitar disco duro seguro, ademas viene bien xa bajarte demos, y los 512 megas de una memory en estos tiempo se me antojan insuficientes.

espero haberte ayudado de algo
aber se que os vais a cagar en mi madre pero esque mi lector de dvd y grabador dvd son lg modelo gsa 4167b yo pensava que se ponia el original en el lector y el doble capa enel grabador y ya esta.....y beo k no es asi!!!!!uf que follon compis!!!! de todas maneras seguire buscando aber si entiendo algo ok.GRACIAS POR VUESTRA INFORMACION JODER SOIS LA CAÑA!!! [beer]
boy

aber

beo

[666] [666] UF MIS OJOS!!!

no flashees, te perderas lo mejor de la consola XD
esque yo no tengo internet en casa ok y de momento dudo que me lo ponga.por mas que miro los tutos de grabacion de backups no m entero de nada joder,si alguien me quiere ayudar me mande un privao y le paso mi direccion de messenger....joder que complicao sa buelto to!
jajajajajajajajajaajajajaja [agggtt] [agggtt]
no flashees.., la gente se muerde las uñas y mas!! por haber flasheado, auque cada uno elige..
poder jugar con tus backups... o jugar en live con originales, tu eleccion..
la mia live con gears of war modo coperativo con un amigo no tiene precio.

weno si no tienes internet es distinto.. porque no lo perderias asta que no te conectes y a lo mejor pa cuando tengas internet.. ya a salido algun firm nuevo.
algun alma caritativa se apiada de mi y me resuelve la unica duda que me queda?que me mande un privado es sobre grabar mis backups esque los tutos no los entiendo! [agggtt] [agggtt]
cental escribió:necesito que me echeis un cable compañeros,no me digais que use la busqueda que todavia me eh liado mas...jajajajajajaa bueno ahy van mis preguntas,no se que pack cojerme la core o la premium y sobre todo me gustaria si hay alguna forma de saber que pack devo pillar para flashearla y que cargue backups o de momento se puede acer con todas,si es asi,para vosotros cual es la mejor para flasherar?sangsum o itachi..etc,si alguien me puede poner el enlace de como grabar mis copias de seguridad se lo agradeceria lo eh buscado pero no creo que sea el que eh encontrado ya que tenia que usar un monton de programas y yo creo que con el alcohol 120 creando la imagen rularian ¡PERDONAD MI IGNORANCIA!...QUE GANMAS TENGO DE ACABAR DE CURRAR PA IR A PILLARLA ALAS 7 DE LA TARDE ESTOY TO NERVIOSO!!!!! [bye]
Imagen
familia ya la tengo en casa jejejejejeje mañana a que me flashen el lector y aber si sabre acer backups porque eso si es lo complicado! joder miro ami negrita y mi blanquita y seme
cae la baba...jajajajajajajajajajaa si alguien me echa un cable por privados sobre los backups se lo agradeceria un puñao garcias!!
9 respuestas