Ayuda escritorio remoto.

A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo con el escritorio remoto de windows 7. Para acceder a un ordenador que esta conectada a internet a traves de un router en el que tambien estan conectados otros ordenadores, los cuales cada uno tiene si ip privada dentro de la lan pero todos comparten la misma ip publica. Como hago para acceder a uno de ellos en especifico?? Porque si pongo la ip publica como sabe el escritorio remoto a que ordenador conectarse de ese router??

Un saludo.
calvin2sr escribió:A ver si me podeis ayudar con una duda que tengo con el escritorio remoto de windows 7. Para acceder a un ordenador que esta conectada a internet a traves de un router en el que tambien estan conectados otros ordenadores, los cuales cada uno tiene si ip privada dentro de la lan pero todos comparten la misma ip publica. Como hago para acceder a uno de ellos en especifico?? Porque si pongo la ip publica como sabe el escritorio remoto a que ordenador conectarse de ese router??

Un saludo.

Creo recordar que era, en el router, buscar la opcion Port Forwarding.

http://en.wikipedia.org/wiki/Port_forwarding
Por que el escritorio remoto buscará la ip interna a la que esté redirigido el puerto 3389 del router
2 respuestas