Ayuda, es suficiente esta fuente para este equipo

Buenas a todos, estoy montando un pc con los siguientes componentes:
i7 920, DFi X58 UT y 6gb corsair dominator gt 1866 mhz, y tenía la duda si la fuente que ya tengo, que es una seasonic m-12 de 600 watts, me tiraría bien con la actual 8800gt 512 mb que tengo y también si me sirve para una futura gtx 285 o 290, tambien tengo dos discos duros por si srive de información.
Gracias y muy buen foro si señor, un saludo.
mmm bueno el Ci7 es bastante tragón, pero siendo una 8800GT no creo que tengas problemas con 600W y bastante buenos siendo Seasonic...

para la GTX285 creo que tb es suficiente si no le metes mucho OC a la CPU y la gráfica... pero para una GTX295 va a ir demasiado justa (por ejemplo, la HX620 no puede con un Ci7 + GTX295 con OC... sin OC justa, justa)...
Lord Athlas muchas gracias por responder, en el caso que opte por hacer OC cual fuente le meterías a esa config y que me sirva para un sli de gtx´s 285 o 295?. Alguna del estilo a la seasonic que ya tengo en cuanto a calidad.
Gracias de nuevo un saludo.
Hombre, de un sli de 285 a uno de 295 ya hay un salto considerable, asi que para este ultimo podrias plantearte la Corsair HX1000.

De todas maneras para una sola 285 esa m12 es mas que suficiente, y para un Sli podrias buscar algo intermedio.
pues para un SLI de GTX285 me iría a una TX850 y para un Quad SLI de GTX295 me sumo la opinión de @Vasariah y te recomiendo la HX1000 (que te aguanta el Quad SLI con su buen OC más el Ci7 con otro buen OC) que es la fuente que tengo yo y estoy muy contento con ella...
Ok socios, pedida la de 1000 w por si acaso le monto el sli tocho [360º], que tarde o temprano creo que caerá.
Gracias por responder tan rápido, sois unos crá. Saludos,
Es mejor gastarse el dinero ahora que no tener que cambiar la fuente en un futuro, te lo digo por experiencia. Bien hecho. ;)

Saludos!
MaiJal escribió:Ok socios, pedida la de 1000 w por si acaso le monto el sli tocho [360º], que tarde o temprano creo que caerá.
Gracias por responder tan rápido, sois unos crá. Saludos,

me parece muy buena compra... por lo que he leido toda la gente que se la ha comprado está muy satifecha con ella (por lo que me toca te puedo decir que un pedazo de fuente)...

firewire escribió:Es mejor gastarse el dinero ahora que no tener que cambiar la fuente en un futuro, te lo digo por experiencia. Bien hecho. ;)

Saludos!

+1... sin duda alguna 50€ más hoy te pueden ahorrar 200€ mañana...
7 respuestas