Ayuda: "Es necesario reiniciar"

Hola. Os cuento.
Ayer me puse a formatear mi ordenador. Y nada, todo perfecto. Lo tengo particionado en dos, asi que formateé C: y no perdí nada de mis datos (D:). El problema vino después. Me puse a instalar los porgramas que suelo usar (Photoshop, Office, Nero, etc.) y también a instalar las actualizaciones de Windows. Y no se en cuan exactamente, pero al reiniciar, me salió el mensaje:

Es necesario reiniciar.

Debe reiniciar el equipo antes de continuar con la instalación.
¿Desea reiniciar ahora?

SI NO

Os pongo una captura del mesanje, para que lo veais mejor.

Imagen

Si le doy a SI, me reinicia el ordenador, y al volver a entrar en mi sesión, vuelve a aparecer el dichoso mesanje. Así, todo el rato.

¿Teneis alguna solución para esto?, me tiene de los nervios, por que no me gusta que salga eso todo el rato...

Gracias de antemano. Saludos.
no tengo ni idea pero me podrías decir tu tema ,que me gusta??? :)
fran v2 escribió:no tengo ni idea pero me podrías decir tu tema ,que me gusta??? :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mismo digo.

En cuanto al problema: metete en el msconfig y quita el tick del programa ese, que se habra quedado por ahi.
Lo que no se es que programa es exactamente xD. Bueno, investigo y os cuento.

EDIT: A ver, me he metido en msconfig (¿es en ejecutar no?), pero ahi, ¿que hago?, no se cual es el origen del programa.

En cuanto al tema, bajaros esto: http://www.megaupload.com/es/?d=UFK1SXX9
Es un rar, con 30 temas para XP, entre ellos el que tengo puesto. Este en concreto, se llama Royale06.

Un saludo.
chuso_ichigo escribió:Lo que no se es que programa es exactamente xD. Bueno, investigo y os cuento.

EDIT: A ver, me he metido en msconfig (¿es en ejecutar no?), pero ahi, ¿que hago?, no se cual es el origen del programa.

En cuanto al tema, bajaros esto: http://www.megaupload.com/es/?d=UFK1SXX9
Es un rar, con 30 temas para XP, entre ellos el que tengo puesto. Este en concreto, se llama Royale06.

Un saludo.
Vete a la pestaña de inicio, y ahi veras todos los programas que se cargan al inicio.
Aha. Vale ya estoy ahi, y ahora, ¿como se cual es el que me pide lo de la actualización?. La lista qeu sale es:

-Winamp
-NeroCheck
-GrooveMonitor
-ctfmon
-NMBgMonitor
-AdobeUpdate
-Adobe Gamma

Espero que os sirva para darme un solución.

Un saludo, y gracias a todos por molestaros en ayudar.
chuso_ichigo escribió:Aha. Vale ya estoy ahi, y ahora, ¿como se cual es el que me pide lo de la actualización?. La lista qeu sale es:

-Winamp
-NeroCheck
-GrooveMonitor
-ctfmon
-NMBgMonitor
-AdobeUpdate
-Adobe Gamma

Espero que os sirva para darme un solución.

Un saludo, y gracias a todos por molestaros en ayudar.
El groovemonitor y nmbgmonitor no se de que sera (seguramente algo relacionado con tu monitor). Yo quitaria todos los demas.
Deben ser del monitor si. Y los demas son de programas... pero el ctfmon ese, me pone que el destino es System 32. No se si al quitarlo pasara algo raro...

Edito: He demarcado todos menos los de los dos monitores y el de Winamp, y ahora ya no sale el mensaje. Pero ahora, al reiniciar, me sale un mensaje de la conmfiguracion del sistema, de que lo he cambiado a "Inicio Selectivo", y que si quiero que se inicie normal, lo cambie a "Inicio Normal". ¿Pasa algo por que esté en selectivo?

Gracias por la ayuda.
chuso_ichigo escribió:Deben ser del monitor si. Y los demas son de programas... pero el ctfmon ese, me pone que el destino es System 32. No se si al quitarlo pasara algo raro...
El ctfmon es un programa chungo de la barra de idiomas o algo asi, para quitarlo tienes que utilizar el programa ctfmonremover, porque aunque lo quites de la lista volvera a aparecer.
8 respuestas