Sé que va a ser dificil la ayuda y mas con mi explicación (me suelo explicar bastante mal).
Veréis, tengo un cacao con el PC que ni os cuento...empiezo.
Resulta que hace 1 semana el STEAM no me funcionaba, no arrancaba y bueno, ya eran muchas cosas que no me funcionaban bien así que decidí formatear el ordenador y guardar mis cosas.
La sorpresa me la llevo cuando lo formateo el ordenador, me pide reiniciar para actualizar algunas cosas y cuando se reinicia me encuentro con el fondo de pantalla y nada más....no exíste Inicio, si le doy a control + alt + supr se me queda la pantalla en negro y no reaccion y asi.
El caso es que me dio por formatear de nuevo (Tengo 2 licencias de windows 7 original que me regaló microsoft) y me sucede exactamente lo mismo...
Me da por quitar la tarjeta grafica y conectar el VGA en el conector de la grafica integrada en plata y...¡Funciona! me salen los iconos y tal...vuelvo a quitar el cable, conecto de nuevo la gráfica y....¡funciona!....Hasta que de golpe cuando le da la gana sucede lo mismo.
La verdad que no sé explicarlo de otra manera, ¿Os ha pasado alguna vez?
CREO que es la gráfica...pero me gustaría opiniones vuestras....(Tengo MUY mala suerte con las gráficas...)