AYUDA ERROR RETROCOMPATIBLE HA DEJADO DE LEER JUEGOS PS2 FERROX

Hola me he pillado una ps3 retrocompatible que leia juegos de ps2 sin ningun problema. Le he instalado el CFW Ferrox 4.85 Cobra 8.20 y ahora al insertar el juego y iniciarlo se queda la pantalla en negro y se apaga el mando, la play no responde y hay que apagarla dejando presionando el boton. Psx y Ps3 reproduce sin problema.
¿Puedo pasar a otro CFW 4.86 sin problema?
A mi también me pasa, y a varios conocidos también. He actualizado a CFW Ferrox 4.86 y sigue pasando. He leído mil tutoriales, reconstruido el sistema de archivos y la base de datos, probado diferentes cargadores... En fin, un desastre.
Como bien dices, funcionan perfectamente los backups de PS3 y de PSX, pero si ejecuto uno de PS2 (ya sea backup u original en disco), obtengo idénticos síntomas a los que describes.

A ver si alguien arroja un poco de luz al tema... :-?
No hay "luz" sobre el tema, tienes otro cfw para probar y nos cuentas.
Ya reporté el asunto en el foro/página oficial.
@juanmemo Ya no me acordaba yo lo solucione simplemente cambiando a Rebug 4.85.1 LITE - Cobra 8.2
Al cambiar el firm me empezo a leer sin problema todos los discos.
supuestamente el rebug lite 4.86 debería solucionar el problema entonces ???

alguien que pruebe y confirme.
A mí me funciona desde entonces, sin problema. Debe ser problema del cfw Ferrox, leí algun caso similar no recuerdo si aqui, psxplace...
si, en place, el ultimo post es el mio.
Bueno, lo agrego al post de cfs.
@PLIS-PLAS yo estoy en rebug 4.86 y me funcionan las isos de ps2 sin problemas
Tienes una fat retrocompatible? es en esos modelos que no funcionan los ps2.

Ya actualicé el hilo de CFWs 4.86.
Al menos es una pista a seguir! Pruebo REBUG este finde y os digo si se soluciona.
SOLO REPORTEN LOS QUE TIENEN UNA FAT RETROCOMPATIBLE, POR FAVOR !!!
@PLIS-PLAS Has probado con rebug? Por lo que he leído en place también se le solucionó el problema a un usuario y al volver a Ferrox volvió el problema. Debe ser un fallo del cfw
yo no soy el del problema, a mi no me afecta en nada.
solo trato de ordenar el desorden que hay en el foro donde cualquiera divaga sobre todo.
es un foro técnico, no una red social.
@rairai22 Acabo de probar y sigo con el mismo problema. No sé qué puedo estar haciendo mal :-? . Los de PSX y PS3 sí que funcionan perfectamente, tanto con WebMan como con Multiman.
buenas noches peña googleando porque a mi tampoco me funcionaba ningun juego de ps2 tanto fisico como en iso, cosa que ya me habia pasado desde el 4.82 me decidi a actualizar por varios motivos y mi sorpresa que no era tanta cuando me sucedio lo mismo }:/ asi que despues de probar varios di con el Custom Firmware Rebug Versión 4.86.1 Lite Cobra 8.2 y me funciona a la perfeccion ni me lo creia [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Os paso el link es de otra pagina no si lo dejaran si no pues ya sabeis buscadlo

https://ps3.scenebeta.com/noticia/custom-firmware-rebug

PD Mi ps3 es un modelo fat de 60 gb de las primeras espero haberos ayudado.
15 respuestas