[AYUDA] Error raro con reproductor multimedia Windows XP

Pues llevo 2 dias probando el nuevo pc, recien formateado (no tiene aún ningún programa instalado, sólo el MSN y los drivers) y me ha dado por escuchar algo de música mientras navego un rato, y me he dado cuenta que de manera aleatoria, me pega "saltitos" la canción, por ejemplo, si está reproduciendo un MP3 en el 1:34 pega un saltito hasta el 1:36...

Pasa de forma aleatoria, nunca en el mismo sitio. No son los archivos MP3 ya que he probado un montón y pasa con la mayoría (y de manera aleatoria).
Estoy desesperado, porque aunque parezca una tonteria, molesta mucho y te jode algo así en un ordenador que tiene 2 dias...

¿Sabeis a qué puede ser debido ese saltito en la reproducción?
Mi equipo es un C2D E4300, 2 GB RAM DDR2/667 y placa base una ASUS P5LD2 SE.

Gracias.
Has probado a actualizarlo a la ultima version?

Tambien puede ser un driver de sonido mal instalado, o el propio windows que este mal instalado [mad]

O algun fallo fisico pero esto es mas raro ya que entonces no te funcionaria directamente.

El ordenador que tienes tiene potencia suficiente como para "mover" el media player
coperfil escribió:Has probado a actualizarlo a la ultima version?

Tambien puede ser un driver de sonido mal instalado, o el propio windows que este mal instalado [mad]

O algun fallo fisico pero esto es mas raro ya que entonces no te funcionaria directamente.

El ordenador que tienes tiene potencia suficiente como para "mover" el media player

Gracias, he probado el Winamp y las mismas canciones y va perfecto ahora, sin saltos ni nada, en cambio pongo el reproductor de windows y aleatoriamente sigue dando saltitos..
Parece ser que es problema del reproductor de windows (vers. 9), lo actualizaré y ya está.

Saludos [beer]
2 respuestas