Ayuda, Error NTDLR al arranque

Tras formatear la particion de D: Datos [La que uso para almacenar] de mi HDD con partion Magic,[como ya he hecho antes] al arrancar de nuevo me da un error al comprobar el HDD y no me arranca la particion C: con el WINXP y la bios me da el Error: "NTDLR No encontrado "

He hecho CHDSK desde MSdos y sigue igual, el otro ordenador me reconoce el HDD y me permite sacar la informacion. pero no arranca con el, da el mismop error. He provado a volver a formatear D: pero no hay manera.... tambien he provado a restaurar los indices de volumen del HDD....

¿alguien sabe que es exactamente este error?

P.D solo me queda por porbar formatear C: pero no creo que me lo solucione...
Escrito originalmente por placeres


¿alguien sabe que es exactamente este error?

P.D solo me queda por porbar formatear C: pero no creo que me lo solucione...

Pues ese error, NTLDR, es NT LOADER, vamos, el gestor de arranque/cargador del nt/2000/xp, si dices que la particion D la tenías solo para datos y el sistema lo tenías instalado en C, no debería haberse borrado el loader.
El problema va a estar en que para una labor tan compleja como formatear una partición ¬_¬ has utilizado el Partition Magic, y posiblemente hayas marcado alguna opción o seleccionado algo que no debías...
No hace falta que formatees C:
Configura la BIOS para arrancar desde CD y aranca con el cd del XP dentro, inicia la instalación y te dara opción de "reparar una instalación de Windows" o algo así...eso debes elegir.
Saludos
Pues ese error, NTLDR, es NT LOADER, vamos, el gestor de arranque/cargador del nt/2000/xp, si dices que la particion D la tenías solo para datos y el sistema lo tenías instalado en C, no debería haberse borrado el loader.
El problema va a estar en que para una labor tan compleja como formatear una partición has utilizado el Partition Magic, y posiblemente hayas marcado alguna opción o seleccionado algo que no debías...
No hace falta que formatees C:


Pues ahora lo entiendo... es que la cosa es que DATOS era C: pues hace tiempo al reinstalar el XP se confundio e instalo con la letra D: [se mesclaron las letras [mad] aun no se como... pues las particiones tienen tamaño distinto y se instalo en la que debia pero con diferente letra ] y claro.. al formatear C: me he cargado el NT Loader.... mmm....

¿y ahora que puedo hacer?
2 respuestas