[Ayuda] Error lectura juego comprado seminuevo ...

Hola,

Hasta ahora no había tenido ningún problema con los juegos que me he ido comprando nuevos y claro sin ninguna ralla.

Hasta hace poco que me he comprado un juego seminuevo por primera vez y no hay manera de que lo lea la Xbox 360, ¿Os ha pasado alguno? ¿Es habitual comprando de segunda mano? El juego a simple vista no parece que tenga rayas muy profundas, eso sí tiene bastantes pequeñitas horizontales y un par circulares que se ven a contra luz. El juego ni arranca, salta un pantallazo blanco con letras... [mamaaaaa]

He de decir que de los demás juegos no he tenido ningún problema de lectura... hasta uno tiene alguna raya del uso y funciona sin problemas... menos este que ha sido la excepción :(

Me tocará tirar de la garantía de la tienda...
Un salu2 y gracias.
Yo la verdad que he comprado bastantes juegos seminuevos, incluso me cogí el COD4 que ha sido al que más caña le he dado y no he tenido ningún problema con ninguno. Los compre en Game para mas detalles, pero una vez a un amigo, un juego no le iba del todo bien y fue a la tienda y se lo cambiar por otro.

También podrías probar a instalarlo en el disco duro e igual así te va. Venga que tengas suerte.
Concretamente es el COD4, nada no me da la opción ni de instalarlo, que mala suerte. Mañana me acercaré y lo cambiaré haber jejeje y gracias :)
Entonces si que te deseo suerte, porque ese juego cuesta bastante encontrarlo seminuevo. Aunque merece la pena, el live de ese juego es el mejor con mucha diferencia, la de horas mas bien días que habré pasado jugando. [oki]
yo mas de la mitad de los juegos que tengo son seminuevos, o comprados de segunda mano en tiendas especializadas, y ninguno me dio problemas, ni siquiera el mas estropeado que compre.
y cuando me salio alguno asi descaradamente rallado (los miro siempre en la tienda antes de salir) me tienen dicho que si no funciona que vuelva en un par de dias y lo solucionabamos, pero nunca se dio el caso
4 respuestas