ayuda, error grave winXP

ola, os comento mi problema, tengo un p4, 2666mhz Northwood, 2x512mb, 1hd 120gb, 1hd 200gb,win XP pro, el problema es que el ordenador se quedaba congelado aletoriamente, jugando, grabando escuchando musica.... decidi formatear y volver a instalarle todo. Despues de instalrle todo en un disco duro nuevo y estar unas 4horas; grabando y escuchando musica el ordenador se ha reiniciado y me ha salido la tipica ventana de windows con el mensaje de error de sistema grave.
En visor de sucesos/sistema me sale esto:
Sytem error:
Código de error 1000007e, parámetro 1 c0000005, parámetro 2 f7d63a02, parámetro 3 eee3bba4, parámetro 4 eee3b8a0.
que puede ser esto????
aver si me podeis ayudar porque ya no se que hacer
un saludo



PD: Le he pasado a las memorias con el memtest para ver si funcionaban correctamente y OK, tambien le e pasado el powermax y el comprobador de errores de windows y parece que los discos duros estan bien.
tienes algo en las ranuras pci? si tienes algo prueba a dejar el pc sin nada, con lo minimo para que funcione y sino intenta cambiar entre las ranuras de pci etc. Si sigue igual placa o micro.
pon el error en google
2 respuestas