hawk31 escribió:A mi me paso exactamente lo mismo,vereis algunos videos tienen un códec específico que no dispone windows media player ...normalmente suelen ser los que se graban con un grabador de tdt digital al ordenador...(el proceso se llama en realidad doctor watson 32 y esta relacionado con eso) cuando ve que el codec generico que traia para ese formato no va bien y pega el drwtsn32 un "bombazo".La unica solucion posible es que te pilles el Power DVD y reproduzcas ese video aunque te vuelva a salir ese error podras reproducir el video...por ahora no he encontrado otra solucion...espero que os sirva de ayuda...
El dr watson lo unico que hace es mostrar una alerta cuando se produce un fallo en windows y recopila informacion sobre el mismo. No tiene nada que ver con que si los codecs, o el video, etc. lo que pasa es que mucha gente desactiva el dr.watson precisamente por eso porque es una pesadez. Si tuvieses desactivado el dr. watson, seguramente te saldria el tipico mensaje de "Este programa ha efectuado una operacion no permitida y bla bla bla". Lo primero, yo los videos los tendria en otra carpeta distinta que no fuese la de documentos de windows, eso para empezar
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
. Si el error te aparece cuando abres la carpeta, cambia la vista del explorador a lista (seguramente la tengas en detalle y te casca cuando windows intenta extraer informacion sobre algun video). Si el error es por algun video, intenta utilizar otro reproductor, como el vlc o el bsplayer, el windows media player es demasiado "pijo" para segun que videos, y si con el vlc no puedes reproducir el video, olvidate de el ya que estara mal codificado y no se puede reproducir con nada.
De cualquier forma, yo desactivaria el dr. watson, no por nada en especial, sino porque es un "extra" de windows que no hace nada mas que dar la plasta.