[Ayuda] Error de activación (80029514) (solucionado)

Buenos días, gente de elotrolado, les hago una consulta a ustedes que son los que siempre me ayudan:

Ayer comencé a realizar el proceso en mi PS3 con PS3xploit, a través de un tutorial donde se cargan varias Stores a través de USB, la verdad que no he tenido problemas, he instalado el HAN, inclusive descargué juegos de diferentes tiendas, el problema lo tengo con la activación de los mismos, a ver si me pueden ayudar:

- He utilizado un pack de rap y también psnstuff, para utilizarlos en PS3xploit resigner, en este sentido pude extraer previamente el act.dat y el idps.hex, no tuve problemas, lo coloqué en la raíz rifgen-master y use el resign_all.bat.

Sin embargo, copié el signed.pkg al usb e instalé desde la consola, no tuve problemas, cuando intento correr el juego, me dice esto:

Para activar este contenido debe activar este sistema
Inicie sesión con la cuenta que usó para comprar este contenido y seleccione [Activación del sistema] [PSN] [Administración de cuentas] y luego active el sistema (80029514)

Aviso que activé la cuenta, por las dudas.

Ahora me aparece

La información de copyright no es válida (80029513)

Yo creo que el problema está en el act.dat y el idps.hex, cuando realizo el proceso con resigner.

Cuando ejecuto el resign_all.bat me pone:

el sistema no ha podido encontrar el archivo especificado (en referencia *.rif)

Posteriormente pone
0 archivos copiados
1 archivos copiados

En este punto es donde creo que falla (creo que deberia encontrar el archivo) pese a que lo crea

¿Alguien sabe como puedo solucionarlo? Saludos!

Les comento brevemente como lo solucioné. Efectivamente el problema estaba en el Resigner, tenia guardada la carpeta en el escritorio y aparentemente con caracteres que no identificaba la consola virtual al ejecutar el .bat, lo copié a C:\PS3\rifgen-master\ y no tuve ningun inconveniente en crear los pkg, ojalá les sirva a algunos que tienen el mismo problema.
0 respuestas