Ayuda error cambiar disco duro interno

Como todo un novatazo que no sabe en las que se mete, se me ocurrio cambiar el HDD interno por uno mas grande, entre tanto tutorial me perdí, la tenia con rebug pero solo me metí a revisar que la tenia con el firmware 4.80 y baje el firmware original [facepalm] y con eso la arranque y cargue el respaldo, como era de esperarse no me jalo el multiman y otras cosas que tenia cargadas, esta consola ya me la vendieron hackeada y justamente no le queria meter mano para no estropear nada y pues tenia razon jajaja.

Por el momento solo le he cargado el HFW 4.86 iba a cargarle el CFW 4.86 cobra pero en la pagina de internet no me despliegan las opciones flash writter, entre tanto leer ya vi que lo que sigue y es urgente es respaldar la Nand que aun no lo he hecho y pues cualquier tip o ayuda bienvenida, la verdad solo quiero lo mas sencillo y seguro y perdón si necesito que me expliquen con manzanas [+risas]

El respaldo que hice aun lo tengo, se podrá ver que rebug tenia y podría reiniciar el proceso o ya no se puede?

Gracias
Creo que sí instalas un CFW sobre el HFW puedes tener un brick, hace poco le instale a un amigo el CFW 4.86 Rebug en una FAT 60 y lo hice directamente desde la 4.86 Oficial sin ningún problema. Un saludo
manu178 escribió:Creo que sí instalas un CFW sobre el HFW puedes tener un brick, hace poco le instale a un amigo el CFW 4.86 Rebug en una FAT 60 y lo hice directamente desde la 4.86 Oficial sin ningún problema. Un saludo



Gracias por contestar, ya quedo resuelto, si lo hice desde el HFW pero la libre [plas]
2 respuestas