AYUDA Error al registrar dispositivo HID (bluetooth)

Buenas, hace tiempo puse en este mismo hilo que tenia un problema con un usb bluetooth porque no me funcionaba con el toshiba bluetooth stack, pero acabo de comprar otro y si que he conseguido instalar sin ningun problema el programa.

Sin embargo cuando le doy a detectar dispositivos, me detecta el WII U pro controller , pero en el ultimo paso dice "registrando dispositivo HID " y ahi salta el error que pongo en el titulo.

Me pregunto si es cosa de windows o del pen drive o el programa xD pero me da que va a ser de windows, porque si el programa se instala correctamente no hay ningun problema, a nadie que se le haya instalado este programa tiene el error este que comento xD en todos los videos de youtube funciona bien pero a mi no me va, asi que igual es alguna configuracion que tengo diferente.

Alguien sabe? , un saludo y gracias
holas, he actualizado el contenido del post, ahora el problema es otro, asi que hago un up xD

un saludo
Toshiba bluetooth stack, es solo una aplicación para el bluetooth o también incluye drivers?
Has probado con el gestor por defecto de Windows?
Busterwolff escribió:Toshiba bluetooth stack, es solo una aplicación para el bluetooth o también incluye drivers?
Has probado con el gestor por defecto de Windows?

Buenas, el toshiba bluetooth stack tambien incluye drivers. Se supone que si se instala es que el usb es compatible, porque he probado a instalar con otro usb y directamente no instala porque el modelo no es compatible.

El gestor de windows no permite emparejar dispositivos bluetooth HID sin meter contraseña por lo que no me vale. Tambien he probado con bluesoleil pero me desconecta el mando en cuanto le doy a conectar xD no se por que, pero está parpadeando y es darle a conectar y que se apague.
Yo he emparejado Wiimotes en Windows XP y Windows 7 sin poner código.
Busterwolff escribió:Yo he emparejado Wiimotes en Windows XP y Windows 7 sin poner código.

Ya pero esto es un wii U pro controller xD Yo tambien he emparejado wiimotes con windows.

Cuando le doy a emparejar sin codigo dice que no ha podido encontrar drivers y ahi se queda la cosa
6 respuestas