ayuda error 07 en mi xbox

Pues os comento que mi xbox tenia xploit y funcionaba perfecto pero tenia un disco duro de 40 gb y compré uno de 250gb y bueno hice hot swap y formatee el disco duro nuevo pero se trabó al formatear la partición "X" y apagué el xbox y pusé el disco duro de 40gb otra vez para volverlo a intentar pero me apareció error 07 y de ahí ya no salgo incluso intente cambiando el cable ide y nada, alguien que me pueda ayudar por favor. Edito: Logré hacerlo funcionar poniendo como esclavo el hd pero sigo con mi hd de 40gb y si trató de nuevo me pasará lo mismo porque mi lector original ya no funciona muy bien y pongo uno de pc con el jumper en cable select y en master y me aparece error 08 ya no se que hacer. Nota: dejé el primer error porque tengo miedo de que pase otra vez, pero por lo menos hice backup de la eeprom esta vez.
no no, jejeje despues de horas y horas de intentar por fin consegui hacerlo funcionar agradesco de igual manera la atención, solo cambie los jumper y formatee así con mi lector en las ultimas aunque duro mucho rato y de verdad que me costo mucho, supongo que me conformo ya como esta aunque sigo sin poder instalar el lector de pc creo que se acabo lo de usar discos para mi.
Pues esa suerte pasa una entre mil, un disco duro que te tira error 07 continuamente [Ooooo]
Que la disfrutes.
3 respuestas