ayuda error 0001

Muy buenas llevo mucho tiempo leyendo estos foros son lo mejor ke hay hoy por hoy .bueno tengo un ploblema con una xbox360 placa zephyr meda el error 0001 . segun me e informado es de la fuente de alimentacion .el tema siguiente le conecto nueva fuente de core ke tenia la consola no arranca salen las luces tal para saver codigo no tira la jodia :( ke podra ser señores
Hola,la consola que te falla que placa lleva o cuanto tiene la consola?y la fuente de alimentacion que le has puesto nueva de que consola es?es de las arcade nuevas osea placa falcon?

EDIT:no me di cuenta que dijiste que lleva placa zephyr,has comprobado que la ultima fuente de alimentacion que le has probado tenga los mismos watios que la que supuestamente te falla??

Saludos.
sy la fuente de alimentacion ke le e puesto es de una core de las mas viejas
y la consola con el error es una zephyr comprada 2007 ¿¿¿¿puede ser eso de los voltajes ???

otra cosa ke no e comentado le conecto la fuente de alimentacion ke me trajo zephyr y al arrancarla se pone rojo led de la fuente esta petada supongo :( muchas gracias por contestar
Lo de la fuente queda descartado ya que las dos placas la zephyr y la xenon tienen el mismo consumo 203w y la misma fuente,es mucha casualidad que 2 fuentes fallen asi que yo descartaria ese problema,yo creo que mas bien es un cortocircuito en la placa,¿la consola la has abierto ultimamente o le has pegado algun golpe?si no le has hecho nada de esto yo de ti llamaria directamente al SAT y le diria el problema que tienes.

De todas maneras si veo alguna solucion por EOL,que te pueda servir lo posteare.

Saludos y suerte.
sy la consola a sido abierta y esta orijinal ya ke me trajo un hitachi 0079fl. entonses es un corto placa mas ke seguro ya ke los w son los mismo en ambas placas. muchas graciasss por kitarme la duda haver sy lo solusiono muchas gracias bladexx
4 respuestas