Ayuda equinox

Hola alguien se ha acabado el juego equinox de snes.

Es que estoy en la 4ª fase que las entradas estan en el agua y cuando bajo en vez de salir la pantalla normal salen tonos azules como de agua, no se si me explico y no tengo ni idea de seguir ya que no se ve nada.


salu2.
Yo me llegue muchisimo en ese juego, pero no me lo acabe.Era chunguisimo incluso con el truco de vida infinita.Y la ambientacion sonora... un 10.
Buscate una guia en gamefaqs
julepe escribió:Hola alguien se ha acabado el juego equinox de snes.

Es que estoy en la 4ª fase que las entradas estan en el agua y cuando bajo en vez de salir la pantalla normal salen tonos azules como de agua, no se si me explico y no tengo ni idea de seguir ya que no se ve nada.


salu2.


¿Estás utilizando el juego original o una rom? ¿Cuál es el país en concreto?
Pues es una rom y he pasado los boss de la calavera, uno que es como un volcan y otro que es un pilar que salta en cada disparo, ahora el unico acceso que tengo es en unas plataformas que estan en el mar, pero nada, al meterme para abajo sale como agua y no se ve na, no se si es que tengo que recoger algo o que.


salu2.
Pues posiblemente sea un fallo de la rom. Prueba con otro emulador a ver si hay suerte, ya que creo recordar que esta rom me daba problemas con alguno de mis emuladores. Si no... espero que hayas disfrutado lo que hayas jugado.
4 respuestas