Ayuda EpsxE

Buenas.
Queria jugar al FF IX (original), pero tengo la psx por algun sitio tirado y no la encuentro y la ps2 lleva muerta unos cuantos años.
Me podeis ayudar a configurar el jodio emu pa poderlo jugar.
Baje el epsxe 1.6.0 compatible con xp.

Q trae bios
epsxe launcher
gpupete 174
gpupeteogl201
plugins

Mi pc, por si importa:
AMD athlon XP 2000
Geforce 6600GT
Un giga de ram.

Arigato.
Buenas, no utilizo ese emulado pero si no te importa prueba con este.

Es mas intuitivo, tiene mas compatibilidad y para mi es el mejor emulador de PS en PC

Saludos
el pSX emulator no lo he probado, a ver si mañana, que hace mucho que no juego al castlevania symphony of the night :P

para configurar el epsxe es muy fácil, ahora creo recordar que incluso viene con un setup cuando lo arrancas por primera vez

necesitas:
1)seleccionar el sitio donde tienes el archivo de tu bios de psx, que no debería venir incluido con el epsxe y seleccionar la carpeta donde están todos los plugins como el gpupete, etc..(normalmente se llama plugins dentro de la carpeta del epsxe)

2)configurar plugin de video...puedes poner el que viene por defecto aunque yo siempre solía usar el gpupete

3) idem con el sonido...no te olvides de seleccionar las pestañitas que vienen en la pantalla de selección de plugin, sino a mi el sonido no me va

4) idem con la unidad de disco y los mandos...estos son aún más fáciles de configurar

...luego lo único que tienes que hacer es decir que cargue le juego desde el primer menú del emu

...pero suele ser más cómodo que saques una imagen de tu disco y le digas al epsxe que cargue la iso desde tu disco duro

suerte!:D

PD: ¿no has encontrado nada usando la búsqueda en los foros?...que raro :P
2 respuestas