[Ayuda EOLIANOS] Viaje de aniversario a Roma

Buenas tardes EOLianos. Pido vuestra ayuda para que me deis consejos para planificar un viaje a Roma para el mes que viene. Se acerca el aniversario de mis padres y mi hermano y yo hemos pensado regalarles allí un viaje. Os agradecería que me dieseis consejos a la hora de reservar un hotel (si es que conocéis alguno cerca de los puntos de interés).
El plan sería de que pasaran unos 4 días aproximadamente (no sé el tiempo que se tarda en ver Roma), y el presupuesto de hotel/noche sería de unos 250€. A mi padre le chifla la historia romana, por lo que creo que será un destino ideal.

Agradecería todo tipo de consejo y también de hacer reservas por Internet... ya que será la primera vez que lo haga.

GRACIAS EOLIANOS. :)
theyend94 escribió:Buenas tardes EOLianos. Pido vuestra ayuda para que me deis consejos para planificar un viaje a Roma para el mes que viene. Se acerca el aniversario de mis padres y mi hermano y yo hemos pensado regalarles allí un viaje. Os agradecería que me dieseis consejos a la hora de reservar un hotel (si es que conocéis alguno cerca de los puntos de interés).
El plan sería de que pasaran unos 4 días aproximadamente (no sé el tiempo que se tarda en ver Roma), y el presupuesto de hotel/noche sería de unos 250€. A mi padre le chifla la historia romana, por lo que creo que será un destino ideal.

Agradecería todo tipo de consejo y también de hacer reservas por Internet... ya que será la primera vez que lo haga.

GRACIAS EOLIANOS. :)

250 euros hotel /noche??? joer en q van de 5 estrellas?? por ese precio tienes lo q quieras en roma.... a mi me costo 400 ( 450 creo ) un apartamento para dos 6 días.... ( lo pille en airbnb o wimdu, paginas para alquilárselo a
particulares )... si prefieres hotel yo lo cogeria por zona centro... el metro no es una de las ventajas de roma
( lógico cuanto tienes q ir esquivando ruinas cada vez q haces un agujero )... la zona mas romántica quizá sea el trastevere...

roma en cuatro dias se ve sobrado.. creo q tendrán un día para hacer una excursión fuera ( tivoli? las ruinas del puerto ? pompeya? -bastante mas lejos- )

roma es una ciudad increible... una autentica gozada perderse por sus calles a encontrarse ruinas, fuentes, casitas de colores, minis mal aparcados, restaurantes de pasta increíbles... un viaje precioso
Pues aprovecho el tema del compañero para decir que tengo previsto un viaje de 5 noches para Julio en Roma. Iba a abrir yo un tema para esto, pero como el tiempo de estancia es más o menos el mismo creo que los consejos valen para mi también. Eso si, yo no tengo tanto presupuesto x noche.
2 respuestas