ayuda eolianos, pregunta un tanto friki

Esque lo necesito para ya XD, que es un composite plástico?

Lo siento, pero es que es urgente y ni en google ni en la wikipedia aparece
El caso es que me suena, pero si no dices a que puede hacer referencia, o sea ser, de que va.... dificil....
pues si mal no recuerdo composite es un material en el que se mezclan varios materiales como por ejemplo el hormigon armado que es hormigon + hierro dentro

asi que a base de deduccion...composite plastico sera una mezcla no se si entre dos tipos de plasticos diferentes o algun material con un plastico, no se, acero + plastico o ceramica + plastico...

pero bueno, que esto es de cosecha propia, e? que no se si sera algo por el estilo [sati]

saludos!
A mi me suena a un pavimento de resinas contínuo. Tipo linolium o algo parecido. Debe ser una mezcla de hormigón con polietileno para conseguir un revestimento contínuo (sin juntas). Busca Pavimento de resinas a ver que encuentras!


3w.construnario.com


P.D Ahí hay de todo tipo de material de construcción. Espero que te sirva!
El composite o resinas compuestas son materiales utilizados en odontología para obturar dientes, a diferencia de la amalgama de plata que necesita tener una cavidades especiales, cavidades de Black, para su obturación, el composite se adhiere micromecanicamente a la superficie del diente no dependiendo de la cavidad. Las resinas compuestas están formadas por un componente orgánico llamado matriz, son polímeros, y un componente inorgánico que es el relleno, formado por minerales.


Creo que quiere decri que el composite plástico es resina en mayor proporcion y plástico en un pequeño porcentaje, lo que sería el relleno.
5 respuestas