Ayuda eolianos en París o cualquier zona francesa

Voy a pasar un tiempo en Francia, y una cosa que me tiene preocupado es el sacar dinero del banco. A ver, yo tengo mi cuenta de siempre aquí, en el BBVA. ¿Es recomendable sacar dinero desde cualquier cajero allí o será demasiado grande la clavada?

Otra cosa, me han comentado que en París hay una tienda de artículos de fotografía (cámaras, objetivos, filtros y demás parafernalia) de segunda mano. ¿Es cierto? Y si es así...¿dónde está?

Ya por último: ¿es aconsejable alquilar un coche en París? Necesito volver el viernes 21 de un concierto al lado del estadio Saint Dennis (que supongo que terminará a las 00:30 o 01:00) y no tengo ni idea de si hay transporte público a esa hora, y si es recomendable usarlo.
¿Un tiempo cuánto es? Porque para una semana o dos yo no me preocuparía, ve con efectivo, tira de tarjeta siempre que puedas y si se te acaba el dinero, sacas de un cajero.

La comisión creo que depende de tu banco, pero a mí nunca me han pegado grandes clavadas, la verdad. Hasta juraría que la mayoría de las veces he sacado gratis.
Imagen

el Santander y el BBVA tienen oficinas en el exterior,x eso la comision es 0 (a sus clientes)
LadyStarlight escribió:¿Un tiempo cuánto es? Porque para una semana o dos yo no me preocuparía, ve con efectivo, tira de tarjeta siempre que puedas y si se te acaba el dinero, sacas de un cajero.
Ese es el tema, que no se cuánto estaré. Lo mismo son 6 días que 2 meses.

La comisión creo que depende de tu banco, pero a mí nunca me han pegado grandes clavadas, la verdad. Hasta juraría que la mayoría de las veces he sacado gratis.
A ver si tengo un ratillo y me paso entonces a hablar con el banco.

¿De lo otro sabe alguien algo?

Maponk, yo ahí veo que tienen un 3% de comisión. ¿Es así o me estoy equivocando?
Johny27 escribió:Ese es el tema, que no se cuánto estaré. Lo mismo son 6 días que 2 meses.
Yo es que no me preocuparía, no sé. Cuando yo viajo al extranjero suelo tirar de tarjeta, ya que en en zona euro no me cobran nada y fuera es más barato que pedir efectivo.

Pero sí es verdad que cuando yo estuve en París había muchos sitios que pedían compras mínimas para pagar con tarjeta, cosa que no ocurre en todas partes. Pero vamos, yo fui cuando todavía había francos y pesetas, a lo mejor ha cambiado la cosa.

Johny27 escribió:A ver si tengo un ratillo y me paso entonces a hablar con el banco.

Hombre, eso es lo mejor, lo mismo dependiendo del tipo de cliente que seas incluso te pueden ofrecer alguna rebajita en las comisiones.
Por sacar dinero te meten unas clavadas que da gusto...
Si planeas estar aqui por un tiempo lo mas facil es q te abras una cuenta y te transfieras el dinero.
Por otra parte pagar con la VISA no tiene coste y la aceptan en casi todos los sitios... aunque te puedes encontrar con problemas en determinados lugares ya que aqui tienen una tarjeta de credito llamada Carte Bleue que va con chip. La verdad es que depende donde vayas la banda magnetica no funciona.

Lo de la tienda ni idea, pero si me das mas datos puedo intentar averiguartelo.

Salu2
Johny27 escribió:Ese es el tema, que no se cuánto estaré. Lo mismo son 6 días que 2 meses.

A ver si tengo un ratillo y me paso entonces a hablar con el banco.

¿De lo otro sabe alguien algo?

Maponk, yo ahí veo que tienen un 3% de comisión. ¿Es así o me estoy equivocando?

es asi,salvo q tengas la nómina domiciliada....
Johnny, yo voy a estar alli viviendo del 10 de septiembre al 20 de diciembre asi que si necesitas algo mandame un mp.
F. Greyback escribió:Johnny, yo voy a estar alli viviendo del 10 de septiembre al 20 de diciembre asi que si necesitas algo mandame un mp.

Eso ,eso...q he oído q los viajes de enamorados salen más económicos.... [sati] [sati]
Juassss, ojalá, pero me voy por trabajo, no caerá la breva.
F. Greyback escribió:Johnny, yo voy a estar alli viviendo del 10 de septiembre al 20 de diciembre asi que si necesitas algo mandame un mp.

Gracias, te diré algo si veo que necesito ayuda.

maponk escribió:
Eso ,eso...q he oído q los viajes de enamorados salen más económicos.... [sati] [sati]
Jo-pu-ta [sati]
por cierto johnny, hay un bbva o dos en paris segun recuerdo.
F. Greyback escribió:por cierto johnny, hay un bbva o dos en paris segun recuerdo.

Sí, ya los tengo localizados.
F. Greyback escribió:Juassss, ojalá, pero me voy por trabajo, no caerá la breva.

se nota q no has captado la ironia.....Johny27 SI....... [poraki] [sati] [sati]
Te aseguro que la he captado pero he preferido no hacer sangre de mi herida.

De todas maneras si una vez en París vemos que nos falta un bufón no dudaremos en invitarte [666] [666]
F. Greyback escribió:Te aseguro que la he captado pero he preferido no hacer sangre de mi herida.

De todas maneras si una vez en París vemos que nos falta un bufón no dudaremos en invitarte [666] [666]

un trio??? degenerado...... [sati] [sati] [sati] [qmparto] [qmparto]
touché... xDDDDDDDDDDD
16 respuestas