Ayuda eolian@s! gente que sepa de maquetas de tren

Pues eso, a ver si tengo suerte y alguien me echa un cable. Tengo unas cuantas maquetas de tren. No hablo de vias, si no de casitas y cosas asi. No conozco a nadie que sepa de esto y me gustaria saber por cuanto se podrian vender en ebay o donde fuera. Lo único que he podido averiguar es que tengo algunas casas escala N de Vollmer (lo pone en la misma maqueta) hechas en Alemania. No se mas. En ebay hay de todo, pero no encuentro las que tengo (puede que sean antiguas, a saber). ¿Hay alguien que controle de esto y me pueda guiar en este mundillo?.

Muchas gracias de antemano. Agradeceria que si me respondeis aqui me mencioneis en la respuesta puesto que, a veces, no me llegan las notificaciones. Gracias otra vez.
@ewin no entiendo de maquetas de tren, pero por lo que he visto en foros de coleccionismo, lo que te puedo sugerir es que hagas un inventario de todo lo que tienes, incluyendo fotos, y luego preguntes en un foro especializado de maquetismo de trenes, que seguro que los hay. Allí los aficionados te podrán decir si lo que tienes vale mucho, poco o nada.

Y también te podrán orientar sobre si te merece la pena vender todo junto o por piezas.

En cualquier caso: sin fotos y sin datos concretos, no te podrán dar mucha información.

Salu2
Quintiliano escribió:@ewin no entiendo de maquetas de tren, pero por lo que he visto en foros de coleccionismo, lo que te puedo sugerir es que hagas un inventario de todo lo que tienes, incluyendo fotos, y luego preguntes en un foro especializado de maquetismo de trenes, que seguro que los hay. Allí los aficionados te podrán decir si lo que tienes vale mucho, poco o nada.

Y también te podrán orientar sobre si te merece la pena vender todo junto o por piezas.

En cualquier caso: sin fotos y sin datos concretos, no te podrán dar mucha información.

Salu2

Gracias por la respuesta. Si, creo que mejor iré a un foro especializado (a ver si encuentro alguno con movimiento), hago unas fotos y me guian por que ando perdido. Otra vez gracias =)
2 respuestas