Mistiyaker escribió:jajajajajajjajaja la panasonic tiene input lag? por fabor dime donde por que me parece que se lo dejaron por el camino en la mia,00000 de input lag,pilla la g10 de cabeza no tiene punto de comparacion,en todos los sentidos esta tv te merecera la pena
...Solrack escribió:Mistiyaker escribió:jajajajajajjajaja la panasonic tiene input lag? por fabor dime donde por que me parece que se lo dejaron por el camino en la mia,00000 de input lag,pilla la g10 de cabeza no tiene punto de comparacion,en todos los sentidos esta tv te merecera la pena
Quien está comentando que la panasonic tiene input lag?...
Sobre lo de la G10, también me estoy planteando su compra pero no nos engañemos. Ninguna tele es perfecta y esta, a pesar de ser de neoplasma el consumo sigue siendo bastante alto (me parece que cosnume 350W la hora). No sé quetal anda el tema de quemado en las nuevas plasmas pero supongo q seguirá y eso si que me parece una desventaja grande si vas a usar la tv con el ordenador. Eso sí, para jugar creo que es de las mejores opciones que hay. El procesado de imagenes dicen que es muy bueno y los colores no son tan saturados como en las lcds. Luego en contraste nativo no hay tutía tampoco. Vamos que una opción cojonudisima a pesar de todo xD
Mistiyaker escribió:Solrack escribió:Mistiyaker escribió:jajajajajajjajaja la panasonic tiene input lag? por fabor dime donde por que me parece que se lo dejaron por el camino en la mia,00000 de input lag,pilla la g10 de cabeza no tiene punto de comparacion,en todos los sentidos esta tv te merecera la pena
Quien está comentando que la panasonic tiene input lag?...
Sobre lo de la G10, también me estoy planteando su compra pero no nos engañemos. Ninguna tele es perfecta y esta, a pesar de ser de neoplasma el consumo sigue siendo bastante alto (me parece que cosnume 350W la hora). No sé quetal anda el tema de quemado en las nuevas plasmas pero supongo q seguirá y eso si que me parece una desventaja grande si vas a usar la tv con el ordenador. Eso sí, para jugar creo que es de las mejores opciones que hay. El procesado de imagenes dicen que es muy bueno y los colores no son tan saturados como en las lcds. Luego en contraste nativo no hay tutía tampoco. Vamos que una opción cojonudisima a pesar de todo xD
la g10 tambien esta en lcd y tambien tiene 0 de input lag informate no solo hablo delos plasma de panasonic los lcd tambien son la repolla mira sin discursiones mirate esto hecho por gente profesional. http://www.dday.it/redazione/220/DDay-T ... l#pagina-2