Ayuda encontrar juego

Hola, hace como unos 3 años creo jugué en casa de un amigo a un juego de wiiu o mejor dicho minijuego en el que el jugador con elntsbletomando manejaba a Luigi visto desde arriba en una habitación y veía la habitación en la pantalla del tabletomando, y los otros jugadores con wiimote normales en la pantalla del televisor tenian que encontrar al jugador con el tableto en esa habitación.
Recuerdo que cada vez que uno de los jugadores se acercaba a Luigi temblaba el mando o algo así y tenía que ir a esconderse por otro sitio de la habitacion

Alguien sabe de qué juego se trata?


Gracias
alberstyle escribió:Hola, hace como unos 3 años creo jugué en casa de un amigo a un juego de wiiu o mejor dicho minijuego en el que el jugador con elntsbletomando manejaba a Luigi visto desde arriba en una habitación y veía la habitación en la pantalla del tabletomando, y los otros jugadores con wiimote normales en la pantalla del televisor tenian que encontrar al jugador con el tableto en esa habitación.
Recuerdo que cada vez que uno de los jugadores se acercaba a Luigi temblaba el mando o algo así y tenía que ir a esconderse por otro sitio de la habitacion

Alguien sabe de qué juego se trata?


Gracias


será el minijuego del nintendoland...
https://www.youtube.com/watch?v=KaLz8rFkUQg
Joder , vaya tela jajajaja estaba en el nintendoland y yo buscando por todos lados. Muchas gracias
2 respuestas