AYUDA! Encender el PC con un interruptor de dos posiciones

Muy buenas, como es lógico los ordenadores se encienden con un pulsador, el tema es que yo quiero quiero encender el pc con un interruptor con llave de los cuales solo he visto de dos posiciones o ''on/off'' el problema es que si pongo uno de estos tendría que girar la llave dos veces muy rápido para que se encienda y no se reinicie una y otra vez ¿existe algún modo de que esto no pase y poder usar así un interruptor de dos posiciones?

Gracias a todos!

-Os dejo una foto del interruptor por si acaso-
Tienes que hacerte un circuito para poder usarlo, con el interruptor solo no te sirve.
¿Que clase de circuito? leí en algún sitio que era posible juntando dos pines de la placa pero nadie pone como hacerlo :(
Pon el interruptor de llave en el cable de power-on de la caja en serie. o del cable verde del cable ATX de power-on de la fuente en serie.
Ejemplo:
En caso de querer hacerlo del switch de on de la torre:
Imagen
O el del cable atx:
Imagen
De esta manera si le da al botón power de la torre no encendera ya que el cable verde o el switch de la torre no cierra el circuito por estar el contacto de llave abierto.
Un saludo
Muchas gracias, tenia pensado hacerlo así, tipo interruptor de seguridad, pero como ultimo recurso. Sigo queriendo encender el ordenador con un interruptor de llave [decaio]
Connor MLP escribió:Muchas gracias, tenia pensado hacerlo así, tipo interruptor de seguridad, pero como ultimo recurso. Sigo queriendo encender el ordenador con un interruptor de llave [decaio]

Deberías buscar un interruptor con llave de muelle, que al darle al encendido vuelva al estado de reposo. De otra manera no se puede. ya que la placa base esta diseñado para ser pulsado 3 segundos, al pasar se apaga.
¿Y sabes donde puedo encontrar esos interruptores? he buscado bastante y no he encontrado nada, encontré uno pero era enorme y valía una burrada, como 38 euros o asi
6 respuestas