Ayuda en Valencia

Hola amigos!!

Necesito algún amable valenciano experto en temas de jtag para echarme una mano. El caso es que tengo una consola exploiteada y ayer, al ir a instalarle el dash launch se me debio corromper la nand y no arranca. El caso es que no tengo ni idea de estos temas ya que la consola la compra ya exploiteada..Algun amable forero me echaria una mano? Muchas Gracias por todo

Un saludo
alex4382 escribió:Hola amigos!!

Necesito algún amable valenciano experto en temas de jtag para echarme una mano. El caso es que tengo una consola exploiteada y ayer, al ir a instalarle el dash launch se me debio corromper la nand y no arranca. El caso es que no tengo ni idea de estos temas ya que la consola la compra ya exploiteada..Algun amable forero me echaria una mano? Muchas Gracias por todo

Un saludo

hola compi, intenta arrancar la consola con el cable por componentes (sin el hdmi) con el boton eject,

tienes los archivos de respaldo guardados?? nand original, xbr o freeboot??

bien si te arranca con el eject si tenias el xbr te habra arrancado el xell
si tenias el freeboot te habra arrancado xellous.

bien pues reflasea tu nand desde ahi y zass problema resulelto.

pd. para reflasear la nand desde xell o xellous tienes informacion en este apartado hacking.
Muchas gracias amigo!!

Ya lo intente pero no aparece nada en la pantalla. Supongo que tendre que llevarlo a algun sitio a reparar! :(
2 respuestas