ayuda en uttorent

FINOO está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
hola quisiera saber como puedo dar preferencia de subida a un archivo....
es decir si tengo 5 archivos a uno le quiero dar el limite de subida,quisiera saber si esto se puede hacer y como se hace gracias por la ayuda.
un saludo
que yo sepa, lo unico que puedes hacer es darle a forzar inicio, y ponerlo arriba de la cola, que es poniendolo en el #1

un saludo
buenas mageta, lo de forzar inicio no funciona dado que solo funciona esta opcion cuando bajas el archivo es decir.
no funciona cuando tienes el archivo bajado la opcion forzar inicio..
lo que yo quiero hacer es asignar a un archivo la maxima capacidad de subida que tengo y no se donde trastear para dar con la tecla. un saludo y gracias por la ayuda.
Tienes varias opciones:
1. En la zona de archivos puedes ponerle a la descarga prioridad alta y los a los demás en baja.
2. Limitar el ancho de subida de cada archivo boton derecho sobre el torrent que quires limitar en el desplegable limitar subida a --- y andando.
hola druida el problema que si limito la subida de los torrents.tambien perjudica la bajada de estos...
el archivo en cuestion esta bajado y quiero darle prioridad en la subida a este...
pero si capo la subida de los los torrent que me bajo va lento uttorrent,,solo quiero conseguir un buen ratio con un archivo que tengo en stand by o ya bajado y no consigo darle prioridad de subida,,,
gracias por la ayuda de todos modos.
un saludo
4 respuestas