ayuda en un codigo en c...

[enfado1] Buenas gente!!
no pido que me hagais un codigo en c, solo pido ayuda para hacerlo yo.
Necesito un codigo en C que coja el codigo fuente de una pagina web, o que lo meta en un .txt o nose, pero algo asi, para luego poder ir leyendo sin problema...
He leido algo de linklabel o labellink, pero no encuentro ningun manual ni nada. :( Y es como si supiera que existe el for, pero no supiera ni que hace, ni como.

Si alguien me puede ayudar, genial!

Y tambien tengo que leer archivos .doc y .pdf, asi que si podeis decirme algo tambien de eso, genial!!

Gracias de antemano, y saludos!

--------101 por el c_lo te la hinco----------
No se si es de codigo abierto pero si lo es, lee el codigo del Free Download Manager, o de algun gui basado en Wget...
bueno... gracias pero no me sirve de muxo, o casi nada

Si alguien conoce lo que digo, que me ayude xfa

;) xao
Las paginas web ya son "un txt"... HTML es puro texto, tal cual se baja, se lee...
Y como te han dicho, wget puede hacer eso... asi que algo mas inspirador que el propio codigo fuente de wget (que es libre), no creo que encuentres XD
el problema esk yo kiero meter este codigo en c, en un pic (chip de esos con memoria)
tonces el problema sera si se podra ejecutar el wget en el chip...
mañana sabre algo mas...
por cierto el wget, ¿en que archivo.h esta? o donde esta... o que tengo que poner en el codigo para poder utilizarlo
ojoas

esa practica me cayó a mi ayer en programacion....y no tuve ni puñetera ideaaaaa

de hecho lo primero k se m pasó x la cabeza fue postearla en eol xD ratataaaa
maseynana escribió:por cierto el wget, ¿en que archivo.h esta? o donde esta... o que tengo que poner en el codigo para poder utilizarlo

http://www.gnu.org/software/wget/

Ahí tienes el código fuente.
6 respuestas