ayuda en Tomb Raider

gente, que tal?

estoy jugando al nuevo tomb raider, y ya me he quedado pillado, porque no se por donde seguir...

a ver, estoy en la tercera o cuarta pantalla, que es en peru, en la cueva donde se queda atrapada la amiga de lara, y luego, se llena toda de agua....

bueno, pues en esa pantalla estoy en un punto, que tengo que abrir una puerta muy rara, y justo delante, hay una estatua, que parece que tiene un animal estirado...

a los lados de la estatua, hay unos agujeros donde se tienen que poner encima 3 bolas, para que al activar los agujeros, uno hace que la estatua salga un poco mas del suelo, y los otros 2, hacen que aparezcan unas escaleras, para llegar a unos altares...

bueno, supongo que los que abreis jugado, ya sabeis donde es...

pues bien, me queda conseguir la tercera bola, se donde esta, pero no se llegar ahi...

me exais una manita x donde tengo que subir??

merci gente
Mira en el hilo que hay del juego, tambien se pregunto eso y se contesto, yo lo recuerdo pero no lo tengo muy claro porque ya me lo pase hace ya pero seguramente es que no has puesto una de las bolas donde se debe es decir si la cambias de baldosa podras llegar a lo alto de la otra, en fin en el otro hilo esta mas claro
conforme llegas a ese sitio de la pantalla,a la derecha hay una bola encima de una plataforma, si la enganchas con el gancho, la podras tirar al suelo, asi que ya tienes dos bolas: esta y otra que hay por la pantalla.....para conseguir la tercera bola tienes que colocar una de estas dos bolas en el agujero de la derecha, con esto haras que la estatua salga hacia adelante, ahora solo tienes que subir por esta estatua hacia arriba y tirar la 3ª bola al suelo.......
espero haberte sido de ayuda,
salu2
2 respuestas