AYUDA EN TEMA DE SONIDO

HOLA!
Tengo una ps3 y soy de los que le da mucha importancia al sonido. Actualmente la tengo conectada por cable óptico a una x-fi platinum y el cable hdmi me manda la imagen a un tft acer de 24" concretamente el modelo H243H. La cosa esque al no sacar el sonido por cable hdmi porque mi tarjeta no tiene esa entrada no puedo decodificar el audio de las pelis bluray (dolbydigital plus dts hd),a parte que quiero una tarjeta con DACS de mas calidad... entonces habia pensado en ponerle esta tarjeta;
http://www.fudzilla.com/index.php?optio ... &Itemid=41.
El problema es que no se como irian las conexiones, es decir, el cable hdmi que me sale de la play en lugar de ir al monitor iria a la tarjeta y por la salida hdmi de esta deberia de poner otro cable al monitor?
A ver si alguien puede aclararme algo porque no encuentro informacion en ningun lado y son 220e de tarjeta que no kiero tirar xD.
Muchas gracias de antemano!!!!
¿Que tarjeta?

si es una de video no conozco ninguna que tenga entrada de video por HDMI -quiza las All in Wonder lo haga-.

Creo que te estas complicando la existencia, ¿no seria mas sencillo comprar un amplificador/decodificador Home Theater con Dolby digital TrueHD y DTS HD que ya trae 7.1?, solo conectas el cable optico de la salida de audio digital de la consola a la entrada de audio digital del amplificador/decodificador y tendras el sonido envolvente que quieras sean juegos o peliculas. AL menos eso haria si es que va en serio lo de la importancia del sonido.
PUSE mal el link.... es la asus xonar hdav 1.3 DELUXE. De esa opción ya tenia constancia,el problema es que un receptor en calidad precio similar me puede salir a 500 e q no tengo idea de gastarme xD
2 respuestas