Pues estoy en Heliopolis, y acabo de entregar tres de esos armadillos ardientes a Anubis, quien me ha dado dos piedras, con ellas he rescatado a un escritor de Abydos (que me ha dado el libro de los muertos) y a un granjero, cuyo hermano esperaba a la entrada del templo.
Ahora me piden que los ayude a volver a su granja, y para ello tengo que fulminar los ojos de Ra, esos que lanzan los rayos rojos. Tengo la ayuda del aguila, que me conduce por detras de los Ojos de Ra y me permiten llegar a la playa sur y al templo del sol (creo recordar que asi se llamaba, jeje). Hay dos tipos que me retan, uno en la playa, el cual lo he pasado, habiendome entregado el don de bucear rapido, y el otro frente al templo maldito. Este ultimo me reta a hacer un recorrido de obstaculos sin caerme al agua, pero cada vez que lo termino se rie de mi y me llama lento. El mejor tiempo que he hecho es 86 segundos, y no ha sido suficiente, y queria saber que tiempo necesito para poder pasarlo y qué me dará a continuacion. Igualmente necesito saber cómo y donde consigo una estatuilla que me piden para entrar en la zona que hay tras los ojos de Ra, y por ultimo y principal, necesito saber cómo vencer a dichos ojos, con qué puedo vencerlos y dónde puedo conseguir lo que necesitaré para ello.
Ufff.... que parrafada (que cansancio)...gracias de antemano. Y un ultimo aliento para recomendar el juego a quien guste de los buenos plataformas de puzzles. Este esta especialmente basado en la resolucion de los enigmas y los puzzles, con toques de plataformeo puro y con peleas. Tecnicamente muy bueno, y graficamente muy hermoso. Uno de esos plataformas que adoran los amantes de este genero. Para mi, el rey de los generos de los videojuegos.
Salu2.