ayuda en Resident Evil Zero!!

buenas!!

me he pillado este juego y de momento me está pareciendo soberbio pero ya me he atascado [borracho]

bueno a ver,estoy en esa mansion cutre,y he bajado por las escaleras q se abren detras del cuadro grande.

entonces con rebecca he pasado a traves de un conducto de aire,y en la otra sala me ha saliudo un mono cabron por el cual rebecca se ha caido a un foso.

entonces tengo q ir a salvarla con billy,y al entrar en la sala me aparecen una manada de orangutanes energumenos q nisiquiera me dejan dispararles,bueno,os podeis imaginar el final (you are dead [qmparto] )

a ver mi duda es:como me cargo a esa panda de orangutanes para poder salvar a rebecca?? :-?

salu2 y gracias.
No te los tienes que cargar...si no ir a la habitacion que hay debajo de donde esta rebeca colgando, de hecho me parece que te lo indica en el mapa cuando ella cae...
La habitacion es una a la que se llega por la zona esa donde habia unas tuberias tirando gas...en la planta baja, la de la derecha (el comedor) sigues hasta el fondo, pasas la puerta, a la izquierda y hacia abajo, sigues y la primera a la derecha creo.
Salu2
Escrito originalmente por Gaiden
No te los tienes que cargar...si no ir a la habitacion que hay debajo de donde esta rebeca colgando, de hecho me parece que te lo indica en el mapa cuando ella cae...
La habitacion es una a la que se llega por la zona esa donde habia unas tuberias tirando gas...en la planta baja, la de la derecha (el comedor) sigues hasta el fondo, pasas la puerta, a la izquierda y hacia abajo, sigues y la primera a la derecha creo.
Salu2

ok,muchas gracias,probaré a ver si me da tiempo antes de q empiece el partido.

salu2 y gracias nuevamente gaiden [oki]
2 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)