Ayuda en "reparacion" + flasheo

Buenas a todos!
Vamos a ver, os pongo en antecendetes.
Tengo una xbox360, que en su dia, al no poder flashear el liteon que llevaba de fabrica, se lo cambiaron por un samsung.
La cuestion es que desde hace una semana me falla el lector y no me lee los juegos, por lo que he supuesto que el lector se me estropeó (no es por culpa de la ultima actualizacion del dashboard).
Entonces queria darle la solucion siguiente, que es, cambiar por el lector original, el liteon con FW 74850C, actualizar, y despues flashear a LT+ 1.9

¿Lo veis posible?, ¿es correcta la solucion?
En caso de que lo veais correcto, me han dicho que del lector samsung puedo extraer la key, y así después poder flashear el liteon, saltandome el engorroso paso de extraer la key de la propia xbox.
Me podriais ayudar, por favor, y guiarme un poco para poder solucionar este problema?

Muchisimas gracias.
Exactamente, ese seria el "protocolo" correcto. Ademas del Sammy podrás sacar la key del Liteon.
Exactamente!

Simplemente cambia los lectores, si ya tienes la key pues simplemente flashea tu lector Lite-On y listo, de no tener la Key pues extrae la Key del Samsung con el Jungleflasher!

Tienes diferentes posibilidades:

Si usas el Live: Actualiza con el lector Original al ultimo dash (Mayo o podria ser el de hoy (julio 19)), luego flashea el lector con el FW 0251 LT+ 1.9 y listo a jugar!

Si no utilizas Live pero actualizas tienes que tener en cuenta que el FW de Mayo (13146) esta basado en el FW 7x que posee tu lector asi que conectas el lector original sin modificar, actualizas el dash y listo! Ahora te toca flashear el lector al 0251 LT+ 1.9 ya que la actualizacion de Mayo te deja el FW de fabrica!
Wenas de nuevo,

ya he logrado extraer la key del "samsung" (lo pongo entre comillas porque cuando abrí la consola me fijé que era un Hitachi :P )
Pero no se de donde puedo sacar el inquiry.bin y el identity.bin para generar el dummy.
Alguien me ayuda.

Y otra cosa
No se si lo he entendido bien, pero yo en mi hitachi, tenia el ix 1.4; la pregunta es, ¿si al cambiarme el lector al liteon, y a este le pongo el LT+ 1.9, se supone que al hacer la nueva comprobacion de sectores, mis copias de seguridad no me funcionarian por estar parcheadas?, ¿no?; por consiguiente deveria ponerle la 1.61, ¿verdad?

Gracias de nuevo
3 respuestas