AYUDA en reformar mi pc plz!!!

Muy buenas, weno me estoy dando cuenat k mi pc se esta kedando algo anticuado ( tengo un pentium 4 1.8), y hoy me an dado una tarjeta ram, una DDR400 y al ponerla me e dado cuenta k mi mierda placa base no acepta las DDR400, vamos k me e kedado en la prehistoria y etso me a exo pensar k kizas es ora de comprarme una placa base y un buen procesador. K me recomendais???? Referente a discos duros y eso ire tirando con lo k tengo, me interesaria lo k es la placa base y procesador. No se si gastarme un dineral en el dual core, por favor ayduarme.
Muchas gracias!
Si no pides muchos requisitos hay una combinacion de AMD 3200 con placa base ASUS que esta muy bien de precio.

Otra opcion es un Pentium D a 2'8 que si lo buscas lo puedes encontrar sobre 230/238euros por internet y en alguna tienda mas la placa. Llevo 2 semanas probandolo y va muy bien,quizas no tiene la rapidez al instante de un 3'6 pero a la hora de poner el Emule,grabar un DVD,internet,...vas muy sobrado con los 2 nucleos.
Y si aun quieres mas seria irse a los nuevos AMD pero aun los veo excesivamente caros.
y eso k me recomiendas a cuanto se me iria??? m epuedes decir el nombre completo de la placa base y el procesador? no crees k menos de 3Ghz es pukito?? nose solo pregunto,
2 respuestas